Vlog #1 | Planes, proyectos, desvaríos y libros.

¡Hola Voladores! Este es el primer Vlog con V, y va a servir para hablaros un poquillo de cómo va el blog, que hace tiempo que no hablo...

¡Hola Voladores!

Este es el primer Vlog con V, y va a servir para hablaros un poquillo de cómo va el blog, que hace tiempo que no hablo de eso. Hoy iba a subir el IMM, pero es que Blogger se me ha fastidiado, y cuando llevo más o menos la mitad se me cierran las pestañas y se me reinicia. ¡Lo he hecho 7 veces! Y encima luego no se guarda. 
Genial. 
Bueno, a lo que vamos. 
¡Estoy muy feliz!
Y desde hace tiempo, pero estaba tan liada con reseñas, y tal que no pude subir una entrada para avisaros, y es que hace poco...

¡Pasamos de los 100 seguidores! 

Cuando me enteré fue como.. ¿quéeeee? Y ahora somos 126, no os imagináis lo contenta que estoy cada día que veo que esto creve junto a vosotras. 

Otra cosa de la que estoy muy contenta es que má editoriales confían en mí y me envían ejemplares, a lo que estoy súper feliz. Click aquí para ver las editoriales que colaboran con Volando Entre Páginas.

Otra cosa, de la que no estoy tan contenta, es que, como os habréis dado cuenta -o eso espero...- que el feed del blog desde que se cambió el link no funciona. En cristiano, que cuando subo algo no sale en Blogger, y eso ha provocado que los comentarios y las visitas bajen, pero bueno, sigo feliz.  Y por eso quiero agradecer a estas personas, que siguen comentando y me hacen muy feliz *-*


Así que, si queréis enteraros cuando subo algo, os aconsejo que os suscribáis por correo electrónico en la cosita de la derecha de abajo de los seguidores. Le dais a Submint y después ponéis vuestro mail.
Fácil. 

Ahora tengo un poco oxidadas las secciones del blog, pero es que estoy leyendo mucho y tengo reseñas cada dos por tres. 

Seguro que se me olvida algo, pero es que yo soy así, jajaja. 

Nada más, que os requetequiero a todos, y que espero que en esta entrada me recommendéis cositas, lo que queráis.

Mirad el BookTailer de un libro que, ains, necesito. 

          


 Ay, ¡sí! (Ya sabía yo...) Que todos los meses habrá una encuesta a la derecha del blog, y compraré el libro ganador y (obviamente) lo reseñaré lo antes posible, haciendo una entrada el día 29 de Mayo, que se cierra :D

Ahora sí que sí.....,

¡Hasta la próxima!

 

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Ohh! Bueno, mcuhas felicidades por haber asado ya de los 100 seguidores :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y también decir que el trailer me ha impresionado, son unos libros que no he empezado a leer, pero me muero por hacerlo ya *-*

      Eliminar
    2. Muchas Graciass :D

      Yo tengo muchas ganas de leerlos desde hace muchísimo tiempo, ojalá pueda tenerlo pronto entre mis manos :3

      Eliminar
  2. Hola cielo enhorabuena por los seguidores, ya me inscribo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa, ¡a mi me encanta tu blog! :3

      un besotee!

      Eliminar
  3. Hola, Laura.
    ¡Enhorabuena por esos 126! ¡Y que lleguen a mas! :3
    Yo ya he leído ese libro, y es impresionante, te le recomiendo. :)
    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya son 130, y yo así: *-*
      ¿Sí? Muchas gracias, otra más que va a mi rincón de las que me lo recomiendan (que hay muchas....)

      'Un besote! <3

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Muchas felicidades por pasar de los 100 seguidores. Yo soy tu seguidora 128 ^.^
    Yo también tengo muchas ganas de leer ese libro >o< Tiene que estar genial.
    ¡Besitos! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias, por ser seguidora y formar parte de este sitio^^

      Ojalá pueda leerlo prontito...

      ¡Besotes! :3

      Eliminar
  5. Ahora mismo añado esta entrada al chisme que tengo en mi blog!
    Enhorabuena por los 130 seguis! Sigue así ^^
    Besotes everywhere!

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!