Reseña de "The Host"

  Autor: Stephenie Meyer Precio: 17'05 Editorial: Punto de Lectura Páginas: 768. Saga: Sí /No ISBN: 9788466319447 Título Sag...

 
the host (la huesped)-stephenie meyer-9788466319447Autor: Stephenie Meyer

Precio: 17'05

Editorial: Punto de Lectura

Páginas: 768.

Saga: /No

ISBN: 9788466319447
Título Saga: The Host




 Los mayores miedos de la humanidad han saltado de la ficción a la realidad.Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras «almas» para cumplir con su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia. Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero por desgracia para ellas también un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triángulo amoroso que sólo implica a dos cuerpos.
  
Cuando ví este libro en la tienda a cinco euros no pude resistirme a comprarlo. Ni siquiera sabía de qué iba, pero lo compré. Y desde entonces han pasado varios meses, pero cuando empecé a leermelo tardé más de quince días.
Sé que es muy gordo, y tiene más de setecientas páginas, pero... ¿Quince días? El principio me resultó muy lento, demasiado quizás. Con ese principio leermelo ha tenido más dificultades, aunque después mejora.
Ya cuando pasas los diez primeros capítulos, la lectura se va haciendo más amena y entretenida. Aunque sigue teniendo partes en las que no puedes soltar el libro y otras en las que se te escapa algún que otro bostezo.
En cuanto al físico en general de los paisajes, creo que ha sido demasiado descriptiva. Había veces en las que no paraba de describir una roca cuando lo que queríamos saber era si la chica se había hecho daño.
En cuanto a los personajes, creo que en este aspecto mejora, ya que siempre tienes preferencias en cuanto a quién quieres elegir, aunque aquí creo que les ha faltado un poco de descripción. Podía imaginarme a algunos de los personajes, y a otros no, por culpa de su fata de descripción.
Otra cosa que tengo en contra del libro es que los capítulos duraban quince páginas, por lo tanto daba la sensación de que la lectura es eterna.
En cuanto a la trama, está bien: no es algo que se pueda crear de la noche a la mañana, porque hay muchos detalles que a veces no terminas de entender bien.
Me quedé fascinada con las dos protagonistas, la relación que tienen desde que empieza hasta que acaba el libro, al igual que con los demás personajes.
Respecto al final, nunca creía que acabaría así, ni siquiera me lo pude imaginar. A simple vista es un final feliz, pero esconde muchos segundos "mensajes" -por así decirlo- avisándonos de que habrá segunda parte. Y es verdad, investingando un poco he visto que la autora tiene claro que habrá segunda y tercera parte, pero no sabe cuándo se publicarán.
Es un libro entretenido, y el único fallo que le veo es el principio tan lento que tiene, así que si quieres leerlo aguanta un poco e intenta llegar hasta la mitad, ¡ya verás como te gusta más!


El Mejor: Ian; es un cielo de chico. (Aunque Jamie también compita por este sitio)
El Peor: Maggie.

 

“No es el rostro, sino sus expresiones. No es la voz, sino lo que dices. No es cómo te sienta ese cuerpo, sino las cosas que haces con él, Eres tú la que es hermosa.”



                                        

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Hola Laura!
    Veo que ya has terminado el libro, me parece que prácticamente compartimos la misma opinión respecto a él, principio lento, trama original y final genial.
    Esperemos que la autora se decida ya a publicar el siguiente libro, que ha tenido cuatro años para escribirlo!
    Un beso y nos leemos :)

    Javier Del Álamo

    ResponderEliminar
  2. Bueno, tú ya sabes bastante mi opinión sobre el principio, me pareció poco interesante y lo dejé de lado, en parte porque tenía una pila de libros que me daban muchísimas más ganas :3 Sin embargo, la película me llama muchísimo y quizás después de verla me anime a leerme el libro.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo y no me gusta NADA!!!
    y lo de mi suegra..bueno, cosillas jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. ¿¡5 euros!? Algún día te mataré, vale? Yo le tengo unas ganas enormes y ahora que acaba de salir la peli más aun! Por cierto, una reseña fantástica (así como tu).
    Un beso de los grandes!

    ResponderEliminar
  5. Yo me lo he leído y me ha encantado!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo leí, y coincido contigo, en el principio me aburrí, y tardé muchísimo en leerlo porque el principio se me hizo taaaaaaaaaaaaaaaan pesado... Pero luego me empezó a gustar más cuanto más azanvanzaba.
    Buena reseña, un beso.

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!