¡Estamos de Mesniversario!

Bueno, bueno...  ¡ Hoy el blog cumple 2 meses !  Estoy muy contenta, porque ha crecido mucho en poco tiempo, y eso os lo debo a ...

Bueno, bueno... 

¡Hoy el blog cumple 2 meses


Estoy muy contenta, porque ha crecido mucho en poco tiempo, y eso os lo debo a todos: a los que me leéis y comentáis, a los que sólo me leéis o a los que le dan a seguir y no vuelven por aquí. Da igual, ¡GRACIAS!
No hay mucho más que decir -por desgracia, hoy no estoy inpirada-. Espero que cuando cumpla 3 tenga más cosas que deciros, porque ahora mismo no se me ocurre nada...
Bueno, quería deciros algo en la entrda anterior que se me olvidó -típico en mí-, y es que no voy a hacer más premios. Sí, siento mucho a todas las personas que me nominábais -como Tris, Amanda, Soudy, Bea, Catnip, Shine, Cassia, Alba, Sara...-, lo siento. LO QUE SÍ HARÉ SON BOOK TAGS así que a esos nominadme.Bueno, me despido ya, gracias a todos por comentar, leer o lo que se supone que hagáis aquí.
Un besazo,

You Might Also Like

10 comentarios

  1. felicidades, el mio de monster high cumple hoy 1 año :D

    ResponderEliminar
  2. No me extrañe que dejes de hacer entradas de premios: tu blog es tan fantástico que te nominan a todos! Muchas felicidades por esos dos meses, y que sean muchos más!
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Felicidades!!
    El mio también es nuevo, llevo casi 6 meses maravillosos, he conocido tu blog y me gusta, por aquí me quedo y te invito a pasar por el mio.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!!!:) yo llevo 2 años y medio con el blog^^

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!! :3
    te sigo desde hace poco .
    Te invito a mi blog http://elblogsitokawaiidetati.blogspot.com/
    te espero , saludos :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades! En super poquito 100 ehhh!!!♥

    ¡Gracias por nombrarme! Jajaja:)

    Besiis

    ResponderEliminar
  7. felicidades!!
    te sigo*O*
    te invito a mi blog:http://dayfananimes.blogspot.com/
    saludos y cuidate^^

    ResponderEliminar
  8. Tienes un montón de seguidores,
    te lo mereces y espero que este blog llegue muy lejos :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!