Book Tag #2: El juego del Nombre

¡Hola Soñadores! Perdón por estar taaaanto tiempo huyendo de vosotros fuera, pero es que necesitaba un respiro. ha sido un fin de semana car...

¡Hola Soñadores! Perdón por estar taaaanto tiempo huyendo de vosotros fuera, pero es que necesitaba un respiro. ha sido un fin de semana cargadito de sorpresas, emociones y lo mejor, lecturas.
Así que tengo muchas reseñas que traeros, por lo que prepararos. peroo hoy no tenía tanto tiempo, y he decidido haceros un Book Tag de éstos que tanto me gustan.
Este lo ví en el blog de Esme* (un blog que está genial, por cierto)  y trata de decir los títulos de los libros que más te gustan que empiece con tu nombre. No hay mucho más que contar, así que, ¡empezamos!
Los libros que tenga en papel pondré la foto hecha por mi móvil, los que no los buscaré en internet.

  

*La resistencia/La Selección: Los que me conocéis sabéis que yo con libros no puedo elegir sólo uno, ¡he elegido dos! (Y eso que he hecho un esfuerzo, que tenía 5 al principio, ¡eh!)2013-04-15 21.22.10.jpg 
Ya sé que la foto es mala de por sí, mi móvil hace fotos pésima, y yo soy una fotógrafa nata.

*Amanecer : Bueno, no es mi libro favorito ni por asomo, pero es que, ¡no me he leído ninguno por la A que se merezca este puesto! Es deprimente. Bueno, le toca a Amanecer hacer de anfitrión (¿o es una chica? Bah, da igual), que no lo tengo en papel.

*Un Beso en París: Lo he visto y me ha encantado para la U, es un libro que tiene pinta de ser ñoño, y cansino, ¡pero no! Es adorable, y te hace reír, con la protagonista, con los personajes, con parís... ¡Me encantó! Espero hacerme pronto con LYECDAL (Lola y el chico de al lado, en cristiano).
2013-04-15 21.22.42.jpg
Mis tres pequeñines :3 
*Romeo y Julieta: Es un clásico que todos debéis leer, porque el autor (exacto, no sé escribir el apellido, mi cultura es nata) escribe muy bien, y cada frase parece que esté pensada unas veinte veces antes de estar escrita.
 
Hay miles y miles de portadas para este libro, aviso.
*A: Alicia en el País de las Maravillas: Un clásico que no puede faltar en tu estantería, porque seguro que te encanta tanto (o incluso más, quien sabe) que a mí.
 
¡Y hasta aquí el Book tag! Os animo a todos a que rebusquéis en vuestra estantería y encontréis los libros con vuestro nombre, ¡es muy divertido!
Ahora me tocaría nominar a gente, pero quiero que lo hagáis todos y me dejéis el link de la entrada si lo habéis hecho o cuando lo hagáis. Pronto os traeré un IMM y os prometo que las fotos tendrán mejor calidad, es que ya tengo más de diez libros en la estanería muriéndose de risa. Os dejo y recordad, estáis TODOS nominados.

Un besito, 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Está bastante bien, igual yo también lo hago :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Yo no sé si hacerlo, aunque tiene buena pinta, pero es que mi nombre tiene muchas A's y no sé si he leído tantos libros con la A, jajaja.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!