De la "A" a la "Z" | Con la E

¡Buenas a todos! Sé que estoy algo desconectada últimamente pero las entradas irán llegando poco a poco a partir de ahora, que ya se notan...

¡Buenas a todos!

Sé que estoy algo desconectada últimamente pero las entradas irán llegando poco a poco a partir de ahora, que ya se notan la rutina y los exámenes. Hacía mucho que no os traía una entrada de esta sección, que me gusta mucho así que aquí vengo.


1. UN LIBRO


Se está acercando la fecha en la que vendrá Ruta a Valencia y tengo más mono de ella últimamente... Tengo que comprar ya Lágrimas en el mar para tenerlo bien fresco para cuando venga y volver a disfrutar una increíble tarde con ella. Por ahora, os dejo el libro que más disfruté de ella, Entre tonos de gris, que es simplemente increíble. (x


2. UNA PELÍCULA


No conocía ninguna por E (por lo menos no me ha venido ninguna a la cabeza), y hace poco vi por millonésima vez Harry Potter y el prisionero de Azkaban y... pues aquí se queda.  


3. UNA CANCIÓN


Soy muy fan de Ed Sheeran en general pero la verdad es que esta canción me gusta mucho y últimamente la escucho muchísimo.


4. UN BLOG



El primero es un blog con una administradora súper mona que tiene una sección, Wonderful Books, que hace que cada libro que enseña me haga ojitos cosa mala. El segundo es el blog de Lauri, con quién he hecho varias lecturas conjuntas y es un amor de persona, y si no conocíais el blog tenéis que pasaros porque aunque ahora esté algo inactiva, como coja su ritmo de publicar irá como una bala.

¡Y esto es todo chicos! Espero poder traeros alguna reseña pronto.

Feliz domingo,

Laura.

You Might Also Like

9 comentarios

  1. ¡Hola!

    Coincido contigo en las dos primeras recomendaciones *-* Creo que yo también las puse cuando me tocó esa letra (al menos estoy segura de que puse la novela) y es que no pueden ser más perfectos <3 La novela me encantó y la peli... creo que es una de mis favoritas de la saga ^^

    Ed Sheeran canta como los ángeles, aunque no conocía la canción que muestras y los dos blogs que mencionas los sigo desde hace tiempo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Me encanta Ruta Sepetys! Ese libro me encantó! (también lo puse en la sección cuando me tocó! :P)
    Yo ahora estoy leyendo el nuevo y... me está gustando más que este.

    La canción es preciosa, como todas las de Ed! <3

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo pendiente Entre tonos de gris, a ver cuándo consigo leerlo. Gracias por las recomendaciones.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encantan tus recomendaciones!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas, desde hace tiempo ya, de leer algo de Ruta Sepetys, no sé por qué no lo he hecho ya, peor ya va siendo hora xD
    Me encanta Ed Sheeran *-* Es uno de mis artistas favoritos <33
    El rincón de la lectura ya lo conocía, y es un blog precioso, así que estoy deseando que esté de vuelta pronto, porque se le echa de menos por estos lares. No conocía El rincón de Arya, así que ahora mismo me paso por allí :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Heey bonita! Tengo muy pendiente leer Entre tonos de gris

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapísima! Jopes, aún no me he leído nada de Ruta, pero le tengo ganas, sobre todo a Entre tonos de Gris. Conozco el blog que has mencionado y es genial, me encanta *_*
    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! El libro lo tengo pendiente, y la película me encanta, es mi favorita de la saga ^^ Me ha gustado tu blog, me quedo por aquí :) Nos leemos!!

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!