Retos (4): Summer Reads (resumen)

¡Buenos días a todos! Hace exactamente dos meses os traje una lista de algunas novelas que quería leer este verano, eternos pendientes que...

¡Buenos días a todos!

Hace exactamente dos meses os traje una lista de algunas novelas que quería leer este verano, eternos pendientes que llevaban acumulando polvo bastantes años (la mayoría). La verdad es que estoy muy contenta, los he leído todos menos uno, y porque realmente no me apetecía y decidí que era mejor dejarlo para otro momento.

 


1. The assassin's blade, Sarah J. Maas (Throne of glass #0.5) 4,5/5 RESEÑA PRONTO 
2. Nosotros después de las doce, Laia Soler 4/5 RESEÑA 
3. Buscando a Audrey, Sophie Kinsella 3,5/5 RESEÑA 
4. Matar a un ruiseñor, Harper Lee 4/5 RESEÑA PRONTO 
5. Tercera muchacha, Agatha Christie 3/5
6. The fiery heart, Richelle Mead (Bloodlines #4)  4/5 RESEÑA    
7. ¿Por qué todos me miran la cabeza?, Randa Abdel-Fattah 2,5/5 
8. Graceling, Kristin Cashore 4/5 RESEÑA 
9. Nick and Nora's infinite playlist, Rachel Cohn and David Levithan 2,5/5 
10. Flores en el ático, V.C. Andrews NO LEÍDO
11. Battle Royale, Koushun Takami 4/5 RESEÑA 
12. Numbers, Rachel Ward 2,5/5 RESEÑA 
13. Te vas sin decir adiós, Sarah Dessen 3/5 RESEÑA PRONTO 
14. La sombra del viento, Carlos Ruiz Zafón 4/5 RESEÑA PRONTO 
15. El jardín olvidado, Kate Morton 3,5/5 
16. Finale, Becca Fitzpatrick 3,25/5 RESEÑA 

La verdad es que me he repartido las lecturas entre los dos meses y la mayoría me han encantado, así que no puedo estar más contenta. A parte de que he leído otros libros que no estaban en la lista y que también he disfrutado mucho.

¿Qué tal ha ido vuestro verano? ¿Ha cumplido vuestras expectativas lectoras?

Laura. 

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Hola Laura!!
    Pues muy bien, has leído todos (menos uno), así que genial, y además veo que más o menos han sido muy buenas lecturas ^^
    Estaré pendiente de las reseñas, que hay alguna que me interesa leer!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  2. Hola! Veo que has leído mucho y que has disfrutado de los libros así que me alegro.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Madre mía, sí que has aprovechado bien el verano jaja Me alegra que hayas leído tanto y que, salvo excepciones, hayan sido buenas lecturas en general ^^ Yo no he leído este verano todas las novelas que me propuse leer (de hecho no me he leído ninguna, ahora que lo pienso O.o) y de las que tú has leído tengo pendiente todavía Buscando a Audrey, que no sé cuándo me animaré a leerla :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo estoy muy pasota! Pero ahí voy, viviendo como puedo ;)

    Un beso cariño,

    Noa

    ResponderEliminar
  5. Hola! La verdad es que sí que has leído varios, y te has quitado muchos de tu lista de pendientes. Yo también debería haber hecho el reto, bueno que se le va a hacer, a lo mejor el siguiente año.

    Tengo muchas ganas de leer algunas como Matar a un ruiseñor, y la de Sarah J Mass que leí el primer y segundo libro de la saga Trono de Cristal y me encantaron.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo también leí de Assanssin's Blade, en preparación para Empire of Storms jajaja Le tengo muchas ganas a Graceling.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa!
    Acá en Argentina estamos en pleno invierno, pero mis expectativas de lecturas respecto a esta temporada han sido superadas y he leído algo más que unos 30 libros.
    Tu has leído muchísimo :o
    Yo también tengo pendiente Flores en el ático...se dice que es muy bueno ^^
    Saludos bonitas :D

    ResponderEliminar
  8. Ayyy qué buenas lecturas, y además hay muchos libros que he leído :) Tengo muchas muchas ganas del de Laia Soler, y además Matar a un ruiseñor es de mis favoritos. Flores en el ático me gustó bastante y solo me queda el último de la saga. Finale me decepcionó, aunque también es verdad que hacía muchos años desde que había leído los anteriores jajaja. Yo estoy bastante contenta con mis lecturas veraniegas, he tenido bastantes y sobre todo bastantes buenas, no me puedo quejar :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Laura!

    Pues si has leído todos menos uno... ¡has leído 15! ¡Madre mía! Eso es lo que se dice que a uno le cunda el verano. ¡Enhorabuena por (prácticamente) conseguir el reto!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!