De la "A" a la "Z" | Con la C

¡Buenas a todos! Quién diría que en vacaciones publicaría menos que de normal! Madre mía que mal me están sentando para este rinconcito...

¡Buenas a todos!

Quién diría que en vacaciones publicaría menos que de normal! Madre mía que mal me están sentando para este rinconcito, y sólo acabo de empezar... Os traigo otro De la A a la Z, que es una sección rápida que me gusta mucho.


1. UN LIBRO



La verdad es que es un libro que, si no lleváis un tiempo por aquí, no conoceréis. Begoña oro en Croquetas y Wasaps nos cuenta una historia de desamor con unas frases preciosas y únicas que más de una vez han estado en el sidebar del blog. Más que la historia, es el cómo la cuenta; y es que esta mujer vale mucho la pena. Además, tiene un booktrailer súper divertido (de qué cosas me acuerdo yo ahora), os lo dejo aquí. {reseña}


2. UNA PELÍCULA


Una película que vi hace varios años, y he vuelto a ver un par de veces y sin duda me encanta. Si no la habéis visto (que raro será) os la recomiendo muchísimo.


3. UNA SERIE   


No puedo considerarme súper fan de esta serie porque no la he visto entera. Aunque odio las voces españolas, lo veo de vez en cuando por la tele y es una serie que disfruto mucho. A ver si me puedo poner las pilas y veo la últimas temporadas que quiero ver cómo acaba.


4. UNA CANCIÓN   


Me la descargué hará más de un año y pico y siempre que voy con el móvil acabo oyéndola y es maravillosa. 


5. UN BLOG

Ciudad de los Libros
Sandra es una chica genial que no sólo ofrece reseñas súper completas, sino información de publicaciones, o tráilers muy muy reciente así que informa muy rápidamente. Además tiene un diseño precioso, os animo totalmente a que os paséis.


¡Y esto ha sido todo! Contadme y disfrutad de lo que queda de finde.

Laura.

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Me encanta el blog de Sandra y ella es majísima ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No tengo intención ni de leer este libro y ni de ver esta película y serie, pero sí que me apetece escuchar esta canción. El nombre del grupo me suena muchísimo... Por otra parte, el blog de Sandra es uno de mis favoritos. ¡Un beso! Te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas gracias por las recomendaciones, tengo pendiente ponerme a ver Castle pero creo que esperaré a que termine Bones porque me parecen muy similares.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Sigo el blog de Sandra también me gustan mucho sus reseñas. Me encanta Castle, aunque yo tampoco la he visto entera.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!

    Me interesa mucho el libro, lo conozco desde hace tiempo pero aún no me he animado con él, y al verdad que no sé por qué...espero hacerlo pronto porque creo que puede gustarme ^^
    Aw, Castle *-* lo mismo que tu, no he seguido la serie en orden sino he visto capítulos sueltos, pero quiero seguirla porque le tengo muchas ganas asdfg, a ver si encuentro la primera temporada porque no la veo por ninguna parte jajajaja

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Pues poco puedo comentar de tus recomendaciones... El blog lo sigo desde hace poco tiempo y me gusta bastante ^^ El libro lo conocía pero no lo he leído y la serie, película y canción no los conocía :)

    Gracias por tus recomendaciones. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Este verano tengo planeado darle otra oportunidad a la novela de Begoña Oro. Lo leí cuando se publicó pero no lo disfruté mucho, y la verdad es que me he dado cuenta de que no me acuerdo de nada de la historia, así que espero releerlo este verano que es cortito *-*
    Castle me encanta! Cuando veo series tan largas me termino cansando de ellas, pero esta es una de esas pocas que nunca me canso de ver. Tampoco la he acabado, espero avanzar este verano que la tengo algo abandonada :P
    ¡Me pasaré por el blog que tiene muy buena pinta! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Pues, pues... no he visto/leído nada de lo que nombras. Bueno, sólo el blog, que lo sigo de hace tiempo.
    Tengo que ponerme con la película, porque en serio, debe ser delito no haber visto ciertas películas todavía.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me encanta esta seccion, descubro cosas interesantes leyendo entradas de este tipo.
    El libro esta en mi lista de TBR desde hace siglos, pero nunca me animo a darle un mordisco. La pelicula a mí también me gusta! Y la serie mas de lo mismo, a pesar de que hay temporadas que me parecen algo aburridas. El blog también lo conozco y me gusta su contendio, y finalmente la cancion, creo que es la única que desconozco, así que ahora mismo voy a escucharla.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me encanta esta idea de subir una entrada con diferentes cosas, cada vez con una letra distinta. ¡Tengo ganas de animarme a hacerla!
    Por cierto, de todo lo que subiste tan solo conozco la serie y el blog:)
    Un besazo, nos leemos:)

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenos días, Laura!
    Pues tengo muchas ganas de leerme el libro, creo q podría amenizarme mucho los días d verano xD (vamos, que me haría un hartón de reír) Me encanta Con faldas y a lo loco, le tengo un cariño inmenso xq mi abuela y yo solíamos verla los sábados x la tarde :) No soy muy fan de Castle, pero la canción q nos propones me ha gustado mucho, tomo nota.

    ¡Gracias x las recomendaciones, bonita!
    Besooos

    ResponderEliminar
  12. El libro lo tengo pendiente, hay mucha gente que lo recomienda. La serie la conozco y la he visto pero capítulos sueltos.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa! Madreee no conozco nada jajaja de Castle he visto capítulos sueltos pero ya u.u El libro suele gustar pero no sé jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. JSADHKASJHDAJKSDH Muchas gracias por mencionar mi blog *_______*
    A mi tu diseño me encanta, cada vez que entro es como "yo quiero hacer eso" TuT
    Hace tiempo me enganché a Castle pero dejé de verlo y estoy totalmente perdida con la serie
    Y el libro no lo he leído, pero he escuchado cosas muy buenas.
    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!