Libros que tengo que leer

¡Buenas! Esto no es ningún tipo de propósito en plan para antes de que termine 2016 ni nada por el estilo. Son un conjunto de libros que q...

¡Buenas!

Esto no es ningún tipo de propósito en plan para antes de que termine 2016 ni nada por el estilo. Son un conjunto de libros que quiero leer, centrándome en terminar sagas o seguir con ellas, porque llevo muchísimas sagas a medias. Y algún que otro libro que me apetece releer, para que no se me olvide.

Voy a abrir mi libretita magica, donde apunto estas cosas y con el soundrack de Las ventajas de ser un marginado de fondo, os voy a decir mis prioridades (ejem ejem también es una especie de wishlist, ¿no?)

SON SAGAS QUE ESTÁN PUBLICADAS YA, O POR LOS MENOS LO QUE ME PRIORIZO A LEER LO ESTÁ. 

Porque si no, sabemos que Las puertas de piedra estaría el primerísimo. Que por cierto, ¿se sabe algo? El día de los inocentes ya me la tramaron bien por Twitter y me llevé una desilusión tremenda, ¡necesito leer el tercero ya!  Mirad, Rothfuss os saluda por aquí.


SAGAS QUE ME GUSTARÍA CONTINUAR/TERMINAR:

1. The lunar chronicles, Marissa Meyer


3/4 

Sin contar Fairest, que es un spinoff que no voy a leer; sólo me queda el último. Pero no me enteré casi nada de Cress porque fue el primero que leí en inglés de la saga (está bastante chunguillo) y estaba en época de exámenes; y no sé qué hacer para leer Winter. Además, 800 páginas amigos. 800. Pf. 


2. Legend, Marie Lu 


2/3

Me queda sólo Champion pero me da una pereza tremenda, porque no me está gustando tanto como esperaba esta saga. Ya veremos si el siguiente mejora. 


3. Angelfall  


1/3

Este libro lo leí hace un año y la verdad es que me gustó aunque no me acuerdo de casi nada. Tocará ponerse con los otros, ¿no?


4. Throne of glass


2/6

He leído Throne of Glass y Crown of midnight, y supongo que leeré el spinoff y luego seguiré con los siguientes. Creo que aún falta alguno pero ni idea.  


5. Bloodlines

 

2/6

Tengo ya el tercero comprado y a ver si puedo leerlo pronto, aunque me suelen costar de leer.


6. Percy Jackson 

 

3/5

Esta saga me gustaba un montón y no sé por qué paré y luego cambiaron las portadas, que me parecen horribles las nuevas, y no encuentro estas por ninguna parte.  


7. Un beso en París


2/3

Tengo un problema con esta saga. Y uno grande. El primero es uno de los primeros libros que leí juveniles y absolutamente me encantó (me gustaría releerlo algún día), y Lola me gustó un montón. Y aún no he leído Isla. Creo que es porque tengo miedo de que me decepcione, y a la vez que se acabe esta saga que tanto me encanta. 


8. Hush Hush


3/4

Esta saga no me entusiasma demasiado, pero me apetece terminarla (aunque dicen que el cuarto es malísimo) así que a ver si encuentro a alguien que me lo deje, porque yo lo tenía y me lo perdieron.


9. Temblor 


2/3

Me falta el tercero, que hace dos años que acabé el segundo y aún no lo he comprado. Es una saga que tengo prácticamente desde que empecé el blog, y ya toca terminárselo.  


10. Despierta


2/3

Con este voy a la par con Temblor, más o menos leí el segundo a la vez. El segundo me encantó y me dejó muy intrigada, pero aún así aún no lo he comprado. 

 
11. Tu nombre después de la lluvia


Resultado de imagen de tu nombre después de la lluvia contra la fuerza del vientoResultado de imagen de tu nombre después de la lluvia contra la fuerza del viento

1/3

Amé este libro completamente. De verdad. Y quiero seguir esta saga con todas mis almas, pero es que son muy caros. No me hagáis esto, editoriales.   


LIBROS QUE QUIERO RELEER: 

 


Y bueno... esto ha sido todo. ¿Qué opináis de mis elecciones? ¿Me recomendáis que priorice alguna?
¡Aconsejadme!  

Laura.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Espero que logres leer todos los libros que te has propuesto y los disfrutes!^^
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Tengo una entrada parecida, hasta ahora he terminado 20 sagas, yo voy apuntando en esa entrada como llevo las demás XD, aunque creo que me he dejado alguna... te dejo la mía por si quieres cotillearla http://historiasscontadass.blogspot.com.es/search/label/sagas%20terminadas

    De las que te faltan (en algunas coincidimos) yo haría hincapié en Dreaming Spires y Across The universe!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues hay muchas sagas como la de Cinder, Prodigy y Despierta que me llaman mucho la atención. :) Temblor y Throne of Glass (mi lectura actual) me flipan. :D

    Y la verdad es que si te gusta la historia, te recomiendo muchísimo La Ladrona de Libros porque está genial, me encantó. :)

    ¡Buen post!

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  4. ¿Llegará algún día "Las puertas de piedra"? ¿Existirá? ¿Es un unicornio? No sé, pero bueno, cuando anuncien fecha de salida me releeré ETDUHS.
    De los demás que pones por aquí poco puedo opinar. En la saga de Throne of glass voy como tú (tengo ya el 3º listo para leer), y la trilogía de Angelfall, el 2º es tan brutal o más que el 1º, sin embargo el 3º me dejó un poco más fría por su rarunidad (si tienes curiosidad, hice reseña en mi blog).
    La trilogía de los lobos de Mercy Falls la leí hace unos años y... digamos que no es mi estilo.
    Across the universe los tengo pendientes :D

    Un beso y ánimo terminando sagas!

    ResponderEliminar
  5. Hoola! Coincidimos en bastantes, en verdad. Leí la primera parte de Across the universo y me gustó muchísimo, pero no encuentro la segunda por ningún sitio. Hush hush te lo recomiendo bastante. Un beso en París me gustó mucho y tengo muchas ganas de leer Lola y el chico de al lado. También leí Ángeles Caídos y muero por leer la continuación. Espero que los leas todos muy pronto

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Mi librín favorito!! (la ladrona de libros) yo también lo tengo que releer!!

    Que consigas tus objetivos!
    BEsos!!

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!