Resumen 2k15

¡Hola! Ya entrando en este nuevo año y queriendo darle vida de nuevo al blog, os traigo un pequeño recuento de todo lo que he leído este a...

¡Hola!

Ya entrando en este nuevo año y queriendo darle vida de nuevo al blog, os traigo un pequeño recuento de todo lo que he leído este año.  No pensaba hacer nada parecido porque, sinceramente, es un poco pateazo; pero este año Goodreads ha hecho un recuento de mis lecturas él solito y me lo ha dejado muy fácil.


El año pasado me puse un límite de 100 libros y conseguí leer 99; y este me puse 80, y como veis me he quedado bastante atrás, pero he disfrutado bastante de todas las lecturas. 

 

Fantastic beasts and where to find them fue una lectura que se me hizo un poco lenta, a pesar de ser tan corta (yo juraría que tenía más) y me duró bastantes días. El temor de un hombre sabio desde luego ha sido el mejor libro que he leído este año y uno de los mejores de mi vida, aunque con El nombre del viento no estaba del todo segura, porque me gustó, pero no tanto como a la mayoría, este fue bestial. Ni siquiera me sentí capaz de hacer una reseña decente, y necesito ya el tercero, Rothfuss. 


  

Uno de mis retos de este año era releerme los libros de Harry Potter pero en inglés, ¡y lo conseguí! Así que nada, el más popular que aparece es Harry Potter and the sorcerer's stone, bastante lógico. Que, por cierto, creo que me gustan más en inglés o yo que sé, será la emoción de releerlos. Els ulls del llac lo leí hace poquillo y fue una lectura obligatoria del intituto en valenciano, que conocen cuatro gatos. 

A casi todos los libros los puntúo con un 3/5, me cuesta mucho poner una nota más alta si no creo que se la merecen, así que el average rating está por ahí

.

Aquí de nuevo está El temor de un hombre sabio, que está muy bien puntuado porque de verdad que es una pasada de libro que tenéis que leer si encontráis la oportunidad. 

Y bueno, como Goodreads de verdad que me lo deja todo tirado, os dejo aquí todas mis lecturas de este año, que la verdad no han sido para nada malas. 

PERO PARA RESUMIR...
     
Si me tengo que quedar con algo este año, os voy a decir tres títulos: El temor de un hombre sabio, Since you've been gone y Sueños de Piedra.  

Os deseo a todos un feliz 2016 repleto de buenas lecturas, ¡y muchos años más por aquí!

Laura.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Jajaja, yo también me hice una lectura que conocen seis genios en el mundo. :P
    Yo estoy tratando de darme ánimos para comenzar los de Rothfuss, pero tantas páginas me asustan. :O Cada que lo veo recomendado me dan ganas de empezar, pero luego los veo en el librero y mejor opto por algo más corto. Quizás no es mi momento de leerlos. EN FIN.
    Qué bueno que disfrutaras de tus lecturas este año, ¡que el 2016 pinte a ser mejor! ¡Saludines!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Buah, no te preocupes por no haber llegado a esos 85 libros ^^ Lo importante, a fin de cuentas, es leer y que disfrutes :D Me alegra que hayas tenido muy buenas lecturas y espero que 2016 te traiga más y mejores :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Feliz 2016! :) Y felicitaciones por tus lecturas del 2015.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que cuando veo estos resúmenes de Goodreads me lamento no haberle dado bola a la red social en todo el año, que vaya que lo pone fácil jaja.
    De mas está decirte que no te preocupes por el número de libros leídos que al final lo que importa es la calidad, yo supere mi meta pero casi no hubo lecturas que me emocionaran demasiado así que me siento medio medio. Este año me propuse leer menos, a ver si así me sumergo más en las páginas (y también me animo a libros más gorditos)
    Espero que el 2016 sea un año excelente para ti ^^ y que vengan muchas más lecturas espectaculares. Beso enorme

    ResponderEliminar
  5. ¡Mi libro más largo también fue ETDUHS! La verdad es que me gustó bastante. 65 están muy bien, yo te supero por muy poco y estoy muy contenta igual.

    Un beso

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!