Wrap up || Resumiendo lecturas: Junio + Julio

¡Buenas! Vengo por aquí otra vez para traeros el wrap up de junio y julio, que tampoco son muchos. JUNIO           ♠   El mund...

¡Buenas!

Vengo por aquí otra vez para traeros el wrap up de junio y julio, que tampoco son muchos.


JUNIO

     

 El mundo secreto de Basilius Hoffman, Fernando Cianaderiva  (3/5) RESEÑA
 Mucho más que un club de chicasElizabeth Eulberg (3/5) 
 Harry Potter and the prisioner of Azkaban, J. K. Rowling (5/5) ing 
 Solo un deseoNikki Loftin (3/5) RESEÑA 
 Bittersweet, Sarah Ockler (3/5) ing 
 PS: I still love you, Jenny Han (3/5) ing 

Lecturas muy variadas y normalitas, sigo con la relectura de Harry Potter por lo que todos los meses disfruto de buenos libros sí o sí.   

JULIO


Second Chance Summer, Morgan Matson (3/5) ing 

Estuve tres semanas en Inglaterra yendo a clases y con una familia de allí, por lo que algo de excusa tengo, pero comparando los 15 libros de julio del año pasado, da algo de pena. Igualmente, ahora en agosto las largas horas de playa me dan para ir poniéndome al día con todo. Ahora estaré por Asturias, así que seguiré con este ritmo de leer tanto que disfruto un montón. ¡Clases, no vengáis! 

Un saludo, 

Laura.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. De los que has leído solo conozco a Harry Potter, y de hecho, es mi libro favorito de la serie, es simplemente genial, y la película también. Los libros de Jenny Han les traigo ganas, pero la verdad no estoy del todo segura, he leído muy buenos comentarios de ellos y no se si puedan llegar a gustarme, pero en fin, leíste muchos (para mi) libros en junio, y pfff, no te preocupes por no leer por estàr en Inglaterra, yo no hubiera leído nada, la verdad. Jajaja

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Holaa :)
    La verdad es que me das envidia con algunas lecturas que ojala tuviera y estoy deseando poder leer en inglés tengo que intentarlo !!
    Un beso infinito,
    La Mitad de tu Sonrisa ∞

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues no has tenido unos meses malos, aunque en julio sólo hayas leído 1 libro (yo sólo leí 3 y en junio 2 xD); lo importante es la calidad, no la cantidad (como a mi me dicen jaja). Seguro que agosto se porta mejor y aprovechamos los últimos días de vacaciones para leer más :)

    De los libros que has leído tengo ganas de leer la segunda parte de A todos los chicos de los que me enamoré y Harry Potter y el prisionero de Azkaban :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola! La verdad es que has leído hartos libros (por lo menos en junio) y se ve que te han gustado o las has disfrutado. No he leído ninguno de los libros que pusiste pero le tengo muchísimas ganas a la segunda parte de 'El Club de los Corazones Solitarios', leí la primera parte y me encantó <3 ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!

    Espero que hayas disfrutado mucho de tus lecturas jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Mi lista de libros que quiero acaba de aumentar ajajjaj un salud :)

    http://thisismomentoftruth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!