IMM (19): De viajillos y editoriales va la cosa

¡Buenas! Llevo un tiempo sin escribir porque me he apuntado a un proyecto de escritura y entre eso y los exámenes, poco tiempo tengo ya. O...

¡Buenas!

Llevo un tiempo sin escribir porque me he apuntado a un proyecto de escritura y entre eso y los exámenes, poco tiempo tengo ya. Os traigo un imm donde como ya es costumbre abundan los libros en inglés. ¡Vamos a ello!


Historia de Sara (Odio el Rosa #1), Ana Alonso y Javier Pelegrín: envío de la editorial. ¡Fueron muy majos al enviarme los cuatro de la saga! (reseña)

✌ Historia de Sara (Odio el Rosa #2), Ana Alonso y Javier Pelegrín: Mi actual lectura, se leen tan rápido que espero haberlo terminado pronto. 


✌ Historia de Lynda (Odio el Rosa #3), Ana Alonso y Javier Pelegrín: tengo ganas de seguir con la saga, ya que me está sorpendiendo mucho. 
✌ Historia de Dark (Odio el Rosa #4), Ana Alonso y Javier Pelegrín: same. 



Soy tu príncipe azul pero eres daltónica, Paco Caballero, Miki Esparbé y Mar Guixé: Disfruté mucho de la novela gráfica, es muy actual y original. (reseña) 

Este libro es gay, James Dawson: Fue un poco decepción pero aún así lo recomiendo un montón para los que quieran usarlo de guía de sexualidad, y no de libro como era mi propósito. (reseña)  



✌ El mundo secreto de Basilius Hoffman · El ladrón de sueños, Fernando M. Cimadevilla: Llevo unos días leyéndolo, y aunque es cortito se me hace algo pesado.

✌ Chats, Andreu Martín: Es un libro de mi instituto que esta noche me termino porque mañana tengo el examen, por ahora no está del todo mal.  



✌ Al final de la calle 118, Clara Cortés: Es el premio La Caixa de este año y le tengo mucha curiosidad. 

✌ Las lágrimas de Shiva, Cesar Mallorquí: También un libro del instituto, pero la verdad es que es muy entretenido.


✌ Girl Online, Zoe Sugg: Estos dos me los compré en mi viaje a Nueva York. Ya está leído y no habrá reseña, bastante normalillo.

✌ The last sacrifice, Richelle Mead: ¡Por fin! Aunque me da miedito, y no porque sea el último de la saga sino porque tiene seiscientas páginas. Pero bueno, con calma lo cogeremos y ya está.


Thirteen reasons why, James Asher: Esto es curioso. Lo compré en Amazon de segunda mano por 3 euors, y me llegó el primero: sin sobrecubierta. Me quejé y me enviaron el segundo, que la portada es horrible. Pero no me quejo, que ya lo he leído en el hardback y no ha estado mal. 


✌ Bittersweat, Sara Ockler: Es un libro que encontré en Amazon por siete euros en tapa dura y había oído hablar de él hace tiempo, así que me lo enfundé en seguida.

✌ The end or something like that, Ann Dee Ellis: También siete euros y aunque no lo conocía tiene una pintaza. ¡Me encanta la portada!

 
✌ Dash & Lily's book of dares, David Levithan & Rachel Cohm: MIRAD QUE PORTADA MÁS BONITA Y DE SEGUNDA MANO Y TRES EUROS Y LLORO.

✌ Alice's adventures underground, Lewis Carrol: Me lo trajo mi padre de su viaje a Inglaterra, es una cotinuación del cuento de Alicia, pero la letra es la letra original del escritor, y tiene miles de dibujos monísimos.

¡Esto es todo! ¿Qué opináis de mis adquisiciones?

You Might Also Like

7 comentarios

  1. ¡¡Hola!!
    Al final de la calle 118 lo leí en un suspiro. Me gustó bastante, pues los personajes están bien desarrollados y la trama es interesante, aunque el final no fue lo que esperaba. Last Sacrifice me encantó *__* En realidad, toda la saga <3
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Ooh cuantos libros! La edición de Alicia es preciosa, Al final de la calle 118 quiero leerlo, Soy tu principe azul me encanto. Me ha llamado la atención que esteis leyendo Chats en el instituto :O y mucho más para un examen! leí ese libro hace puff tendría unos 14 años, tengo un buen recuerdo pero nose si distorsionada xd lo mismo lo releo a ver que me parece ahora con 21 xd. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. El de Basilius Hoffman me llama la atención. Disfrútalos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    La saga de Odio el rosa me apetece mucho leerla, y en breve la comenzaré, a ver que tal está.
    Al final de la calle 118 me llama muchísimo,a ver si puedo conseguirlo.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Aaah! ¡Pero qué envidia!
    Thirteen reasons why a mí me encantó, la verdad es que es de mis libros favoritos.
    ¡Le tengo muchísimas ganas a Al final de la calle 118 y a la saga Odio el rosa! Escuché cosas muy buenas sobre todos.
    Babeo por el de Alicia, ya la portada es preciosa.
    Hay varios más de ahí que tengo muuchas ganas de leer... ¡Qué envidia, en serio!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Cuántos libros ^_^ Le tengo muchas ganas a Al final de la calle 118 :) Espero que disfrutes mucho de tus lecturas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ay, casi no conozco ninguno de los últimos que has mencionado :s
    Los de Odio el Rosa siempre pienso en comprarlos pero luego me echo para atrás...
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!