Resumen 2014

¡Buenas a todos/as! Antes de nada; ueno, paso a haceros un resumen de este 2014, respecto a algunos retos y algunas de mis mejores ...

¡Buenas a todos/as!

Antes de nada;


ueno, paso a haceros un resumen de este 2014, respecto a algunos retos y algunas de mis mejores lecturas y mejores series de televisión. Me quiero quedar con lo bueno, porque lo malo olvidado está. 

Empiezo con el reto que más me importaba de este año, del blog Luminous words, que me impulsaba a empezar a leer en inglés.


Me propuse leer 3 libros y al final he acabado leyendo 10 libros, ¡10! Wow, estoy súper, súper contenta por esto. 


La ladrona de libros - Markus Zusak 
Harry Potter y la cámara secreta - J. K. Rowling
Harry Potter y el cáliz de fuego - J. K. Rowling

¡Ojalá el 2015 me llene de tan buenas lecturas como estas! Y que descubra tantas buenas series, a ver si algún día os hablo más a fondo de alguna otra.    

You Might Also Like

13 comentarios

  1. ¡Feliz año nuevo! ¡¡Acabo de encontrar tu blog y me encanta!! Yo también pondría la saga de Harry Potter como mejores lecturas, a mí me tiene loca. Y tengo muchas ganas de leerme "La ladrona de libros", la verdad es que espero hacerme con él prontito.

    ¡Por cierto! ¡Hoy he comenzado un blog literario! (: ¿Podrías pasarte a echarle una ojeada? Un besitoo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! La ladrona de libros fue una de mis mejores lecturas del año pasado y por supuesto me encanta Harry Potter xD Tengo ganas de leer Si no despierto pero he visto opiniones tan contradictoras que no estoy muy convencida *_* Me encanta The Vampire Diaries pero la verdad es que la tengo un poco abandonada, voy a intentar ponerme al día en lo que queda de vacaciones.

    Besos y feliz año nuevo ^^

    ResponderEliminar
  3. Me duele que no hayas visto Sherlock. ME DUELE EN LA POTATOE.
    Y LA SAGA LUX Y ASDFGHJKLÑ´ÇASDFGHJKLÑ´DAEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
    LA LADRONA DE LIBROS ES DECIR, murome, es decir joeeeeeeeeeeeeeeeeeee, como shoro, es que no puedo con ese libro y con Rudy, pon un RUDY EN TU VIDAAAAAAAAAAAAA
    Harry Potter son muchos feels y lo sabes y Obama lo sabe. OBAMA, DIME QUE ERES HARRY POTTER.

    En fin.
    Mi randomiedad enamora.

    <3333

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    La ladrona de libros lo tengo pendiente de leer en la estantería, a ver si me animo pronto con el.
    HP es mi saga favorita de todos los tiempos <33
    Friends es mi serie favorita, es demasiado maravillosa *____*
    besotes y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  5. he leido hasta el 3ro de harry y me ha encantado! los demas si que no los he leido-- Y me encantaaa tu diseñoo♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!
    Me encantan todas esas series, y tengo pendientes todos esos libros.
    Besos y feliz año! :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo también participé en el reto 2014 english books, me propuse 8 y he acabado leyendo 13. Este año tambié he leído unos cuando de Harry Potter, aunque aún me quedan los dos últimos por leer. Alianzas lo he pedido para reyes, a ver si hay suerte.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad que no he leido ningun libro pero de las series me encantan todas, sobretodo la de Como Conoci a vuestra madre!

    bsos

    ResponderEliminar
  9. AYY NECESITO FANGIRLEAR MUCHO.
    Harry Potter *______________________________* Es que la saga es amor y ASDFGHJK
    Y ALIANZAS. Srsly, me encanta ese libro, jolín.
    Y de series.... Faking It es muy muy genial! A ver cuando vuelve porque *-*
    TVD! AY DIOS. Esta última temporada y mis feels. Me hacen sufrir.
    TW voy por la 3 temporada pero también me gusta mucho *-*
    Y HIMYM ES MUY ESPECIAL Y ECHO MUCHO DE MENOS LA SERIE T____T

    Un beso!! ♥

    ResponderEliminar
  10. TeenWolf es mi SERIE FAVORITA DE TODOS LOS TIEMPOS ♥ Yo estoy en proceso de leer Alianzas y Harry Potter y la cámara secreta. Si ves TVD te recomiendo expresamente The Originals que es un spin-off (es genial)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Dani!
      Sigo al día The Originals y también me encanta ^^

      ¡Un besp!

      Eliminar
  11. Emmmmmmmm... ¿me recuerdas? Solía comentarte en todas tus entradas cuando blogger ocupaba una parte de mi cerebro. Sí, en un tiempo muy lejano. Pero buueeeeeeno. Supongo que no volveré a pasarme por aquí hasta dios sabe cuando (esperemos que no pero bitch please, seamos realistas JAJAJA) así que por si acaso voy a intentar hacerte un comentario medianamente decente para que sirva por muchos (okno déjame, vengo de hacer los deberes de gallego NO SOY PERSONA).
    Pues vamos a lo que vamos: HP. HARRY POTTER OH MY GOD ES UNA DE LAS MEJORES COSAS DE ESTE MUNDO POR FAVOR DIOS BENDIGA HP♥. Pero bueno, como hay vida después de HP (o eso quiere hacerme creer mi madre PERO NUNCA LO CONSEGUIRÁ. DANA, ¡DEJA A FANG EN PAZ CONIO!), hablemos del resto de los libros. LA LADRONA DE LIBROS OH MY GOD ES UNA DE LAS MEJORES COSAS DE ESTE MUNDO POR FAVOR DIOS BENDIGA TBT♥. No, va, ahora en serio, LLDL ya sabes que es mi libro favorito yyyyy que lo súper hamo. De la saga Lux sólo me leí Obsidian, y aunque me encantó no seguí con la saga. No sé, es que lo leí en el ebook yyyyy no es lo mismo como en papel (es que disfruto de los libros menos si los leo en el ebook, i don't know why). Y a los otros tres (sobre todo a Si no despierto) les tengo ganas.
    Y las series, ¡qué me he vuelto adicta! El otro día me vi 8 episodios de Lost y de The Walking Dead. ¿Te parece normal en mí? Pero bueno, a lo que íbamos: tus series. Faking It es la única que sigo pero omg. OMG. Me encanta. También he visto algunos capítos sueltos de HIMYM, de los que echaban en Neox después de The Big Bang Theory JAJAJA. La verdad es que me gustaban pero nunca me puse en serio con la serie (en serio con la serie por favor tinenes que reconocer que es gracioso JAJAJJAA. -No, Amanda, no es gracioso, sólo estás triste porque te han dado el esquinazo otra vez y buscas consuelo en bromas estúpidas. +¿Pero yo no te había matado? TT.TT). Espero algún día (cuando acabe alguna de las miles de series que tengo empezadas) poder ponerme en serio con ella y descubrir quién conio es la madre juuuuum. Y FRIENDS. Ay, me muero de ganas de empezármela (y no porque esté harta de fallar todas las preguntas del trivial sobre Friends, noooo, claro que no es por esooo, me encanta perder *llanto descontrolado). TVD y TW tengo muchas ganas de verlas pero you know DEMASIADAS SERIES Y POCO TIEMPO no puedo con todo sos. Así que esas probablemente no las veré (no por ahora vamos) peeeeeeeeero me alegro un montón de que tu hayas disfrutado de ellas.
    Y bueno, hasta aquí mi comentario. Creo que me ha quedado un poco largo pero bueno, a este paso el próximo comentario lo escribirá sólo mi cabeza metida en algún tarro con líquido, a lo Futurama (en mi mente funciona así, ¿vale? T.T).
    BESOS BESOS BESOS♥

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!