Book Tag: Villancicos

¡Muy buenas a todos! Hace un montón de tiempo que no subo un book tag, básicamente por pereza, pero encontré este que me llamaba mucho la ...

¡Muy buenas a todos!

Hace un montón de tiempo que no subo un book tag, básicamente por pereza, pero encontré este que me llamaba mucho la atención y aunque me he ido un poco de fechas, aún se siente la Navidad cercana. He escogido el book tag de los Villancicos, creado por Alba del canal de YouTube Flor de Tinta  

1- Jingle Bells: Un libro divertido con el que me reí mucho.


Como Alba, he escogido un libro de la saga Lux; aunque yo he cogido Onyx porque recuerdo que fue el que más disfruté, en parte por lo mucho que me reí.  Fue una pasada de lectura (y una pasada de saga) y fue una gozada de lectura. 

2- Arre Borriquito: Un libro que tardé en leer y que todo el mundo había leído


Tarde muchísimo en leer la saga, aunque la terminé en Agosto y bueno, ya es mi saga preferida, así os lo digo; aun habiendo visto las películas con antelación y sabiendo lo que pasaba, estos libros los disfruté igual. 

3- Noche de Paz: Un libro con el cual me pasé la noche leyendo

    

Recuerdo que terminé esta saga hace dos años, en las fiestas de mi pueblo, y al volver a casa sobre las dos o las tres empecé a leer y hasta las siete o así me quedé para terminar Sinsajo. 

4- Ay del Chiquirritin: El libro más delgado que tengo


Creo que es el más corto, y consta de 127 páginas.  

5- Rudolph: Un libro con el que no tenía expectativas y al final me acabó encantando


Iba sin ninguna expectativa y al final le acabé poniendo un 5/5 (a lo mejor algo precipitado...). Aún así, no he leído el segundo, a pesar de que lo tengo en la estantería. Y de Zafón también quiero leer La sombra del viento porque mi abueli me lo dice. Y lo que la abueli dice, va a misa.

6- Los peces en el río: Un libro que no me canso de leer


Por no repetir Harry Potter (que tengo ganas de releerlo ya y voy a hacer una relectura en breves), digo este libro que lo he leído tres veces, dos en español y una en inglés y en todas he disfrutado muchísimo de la novela. 

7- Blanca Navidad: Un libro con la portada blanca


Casi blanca. Blanquísima. Almost.

8- "Santa Claus is coming to town": Un libro que quería leer pero que me defraudó


No hice reseña porque es que ni me quedé con las ganas de hablaros de él. Decepción, ale. 

9- Las posadas: Un libro que me negaba a leer pero que al final cayó


No quería leerlo, pero al final, en un intercambio, pues... Pues. Al final me gustó, la verdad. 

¡Y esto es todo! Intentaré traer book tags más a menudo. 

Nos leemos 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola^^
    Muy buen tag!
    HP es pura maravilla.
    Los libros de Zafón enamoran sin lugar a dudas <3
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este Book tag, y coincidimos en la mayoria la verdad quizas me lo lleve a mi blog con tu permiso. Un beso cielo, nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención la saga Lux, aunque siempre pospongo su lectura. Lo mismo me pasa con HP; a este paso, lo leeré dentro de veinte años. Sinsajo me encantó y, aunque no lo leí del tirón, sí recuerdo estar muy enganchado, sobre todo a partir de la página cien, más o menos.
    Con otro libro de Ruiz Zafón, Luces de septiembre, me paso algo muy parecido a lo que te pasó a ti con este. No sabía nada sobre él, y, sorprendentemente para mí, me encantó. En un primer momento le di un 5/5, pero recapacité y lo bajé un poco.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué book tag más gracioso xDD Me lo apunto, aunque ya sea para el año que viene, que la Navidad ya pasó :P Me alegra ver que no soy la única persona a la que no le gustó Mara Dyer ^^

    Un beso, Laura ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    ¡Me encantado la entrada! Harry Potter es de mis series favoritas desde enanas, quiero volverlos a releer este año. El de Mara Dyer no dejo de ver malas críticas, así que ni intentarlo de momento. Onyx me lo tengo que leer, así que haber si disfruto como tú.

    Gracias por la entrada. Me quedo por aquí.

    Besicos ^^

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!