Reto navideño (personal) 2014

¡FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAD! Espero, de todo corazón, que estéis oasando unas mejores Navidades que yo (no es muy difícil, creedme) y hoy...

¡FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAD! Espero, de todo corazón, que estéis oasando unas mejores Navidades que yo (no es muy difícil, creedme) y hoy os traigo una entrada para enseñaros un reto personal que he hecho para conseguir llegar a mi reto de Goodreads.

Os vengo a enseñar los libros y comentaros que mi reto consiste en leer estos libros desde ayer, 24/12/14 hasta el 31/12/14, exactamente una semana.

   
  

El cielo está en cualquier lugar. 
My true love gave to me. 
A dos centímetros de ti. 
El universo de Poe.
Sombra y hueso.
Ignite Me.

Una semana después del reto me doy cuenta que no habré podido leer ni la mitad, pero aún así estoy contenta. ¡Aunque el reto de Goodreads se me haya quedado a uno de cumplirse! (99/100)

¿Creéis que me dará tiempo? Yo no, pero bueno, por intentarlo... A ver si puedo acabar el año con unas grandes lecturas. 

Disfrutad mucho este día y ojalá consigáis muchos libros, ¡felices fiestas!

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Hola^^
    Feliz navidad y felices fiestas!!
    Seguro que logras leer todos esos libros estas navidades.
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz Navidad, guapa! Pues te deseo mucha suerte con tu reto, yo también me he propuesto leer unos cuantos librines antes de acabar el año para lograr superar el reto de GR, aunque lo veo difícil xDD

    Un beso, Laura ♥

    ResponderEliminar
  3. Pues son bastantes así que MUCHA SUERTE!
    A2CDT es súper rápido, mañana a lo mejor me regalan el de My true love gave to me (al fiiiin), me muero por leer Sombra y hueso, y por continuar con la saga de Tahereh Mafi (terminé el primero hace unos días y me gustó mucho).
    Besos y feliz Navidad <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola! El cielo está en cualquier lugar lo tengo en pendientes y lo empezaré cuando me termine Y por eso rompimos. A ver si lo consigues :3
    Besos ^ ^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Quiero leerlos todos!! Espero que puedas cumplir el reto.

    Besos y feliz Navidad ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Pues a ver, parece muuuy difícil, pero no es imposible. Son pocos días los que tienes, pero se puede hacer. Espero que vaya bien ajajaja ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola!
    A mí también me parece muy complicado, pero creo que sí puedes completarlo. De todas formas, te deseo suerte.
    ¡Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  8. Seguro que te da tiempo,
    con lo rápido que tu lees, jajaja.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  9. Seguro que lo consigues!!!!!
    Yo ya paso del reto de GR, no lo voy a conseguir XDDD

    Disfruta de los libros y espero que mejoren tus navidades ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡¿Cómo que estás pasando una mala Navidad?! Pues te mando un montonazo de good feels para que mejore musho' <33 xd. Y seguro que lo conseguirás , solo te quedan dos libros ;D. Yo aproveché en vacaciones y leí como una posesa, porque, desde que hemos empezado el curso, apenas puedo leer T.T.
    My True Love gave to me es mi actual lectura y de momento me está encantando, mucho amor, y la historia de Rainbow <33333. A2CDT es amor, ya verás como Levi y Macallan... A Poe le tengo ganas, Sombra y Hueso es mucho amor y Unravel me está esperando para ser leído en breves, ya nos contarás si te gusta su final :33.
    ¡Un beso :3!
    Kayla

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!