We'll see (2): Faking It.

¡Buenas! ^^ Esta vez he visto la serie sola, lo cuál tampoco ha sido un problema porque me duró dos tardes, ¡es adictiva! We'll see...

¡Buenas! ^^

Esta vez he visto la serie sola, lo cuál tampoco ha sido un problema porque me duró dos tardes, ¡es adictiva!

We'll see es una sección que consiste en ver la primera temporada de una serie que ambas elegimos y contestamos a una serie de diferentes preguntas. Esta sección la haré con ella -es decir, cada vez elegiremos una serie y subiremos ambas la entrada-, pero si termino la primera temporada de cualquier otra serie, también la haré. Y os avisaré si seguiré viendo la serie o no. {Sin spoilers}

Después de numerosos intentos de tratar de ser populares dos mejores amigas deciden salir como lesbianas, que las lanza a la condición de celebridad instantánea. Seducidas por su nueva fama, Karma y Amy deciden mantener su artimaña romántica.

♠¿Qué encontraremos a lo largo de la temporada?
Una historia de dos amigas, Amy y Karma, que en una fiesta "salen del armario". Y sí, porque ellas, ni son lesbianas ni habían pensado nunca en ello; y tras el error de Shane, el que se supone que ha hecho que se abran a los demás, el instituto empieza a verlas como la pareja más cuqui del instituto, Y tras hablarlo y pensarlo poco, ¡pum! Es empezar a "salir juntas" y de repente ser conocidas por todo el mundo. Incluso Liam Booker, el crush de Karma desde la infancia, se fija en ella y ahí empieza algo. ¿Pero qué pasa con Amy, que se acaba de encontrar con sentimientos que no sabía que tenía?

♠ ¿Qué opinas de los actores y de los personajes que interpretan?

Me encanta. Ay, amor. ¿Quién? Amy. Me e n c a n t a Amy en todos los sentidos, no sé si es con su parecido en cuanto a personalidad a mí o qué, pero es genial. Rita Volk es una actoraza, madre mía. Me encanta. Karma no me ha caído tan bien, me parecía muy egoísta en bastantes momentos y me ponía de los nervios. Katie Stevens interpreta a Karma bastante bien.

Luego, Shane. SHANE ES EL AMIGO GAY QUE TODAS HEMOS QUERIDO TENER Y NO SABÉIS LO QUE ME HE REÍDO CON ÉL Y CON AMY. Y Michael Willett LO HACE GENIAL Y ME ENCANTA.
Luego, Liam no me ha gustado. ¿Hola? ¿Muerte, dices? Y el actor tampoco me acaba. Gregg Sulkin, no sé si es por las pelis Disney en las que ya me cansé de ti o qué, pero no te encuentro el punto por ningún lado.

♠¿Qué te parece el romance?
Romance como tal, es que poco hay. Pero lo que siente Amy hacia Karma me ha encantado, se hacía taaan mono y eso. Luego, lo de Karma y Liam... psé, como que no.


♠¿Y los efectos especiales?
No sé qué responder aquí teniendo en cuenta que es una serie realista. La banda sonora, eso sí, perfecta.

♠¿Seguirás viendo la serie?
Digamos que os lo digo así: estoy escribiendo esto corriendo porque acaba de salir el primer capítulo de la segunda temporada y me quiero ir a verlo ya. Vamos, que clarísimo que sí


♠Lo mejor y lo peor de la serie. 

Lo mejor: Shane.
Lo peor: Liam.

♠Define la primera temporada en dos palabras.
Adictiva y graciosa.
4 sobre 5.



¡Decidme si os llama la atención o si la conocíais! 

Un beso, 
Laura.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. ¡Hola! Menos mal que has hecho esta entrada, no me acordaba de que hoy ya podía ver la S2 de Faking it *-*
    SHANE ES TAN GENIAL. ME ENCANTA.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Está genial*-* Tengo ganas de ver la segunda temporada.
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  3. Esta serie es genial!!! Tengo que ver ya el primer cap de la segunda temporada.
    Shane es lo mejorcito que hay en el mundo y Amy es amor *-*
    Karma al principio me caía bien pero luego fue decayendo bastante y Liam creo que es un personaje bastante tópico. La que me encanta es la hermanastra de Amy y sus escenas con Shane, me río muchísimo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    La verdad es que yo no soy mucho de ver series T_T
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. DIOOOOOOOOS ME ENCANTA.
    ¿Y el primer episodio de la segunda temporada? Me he quedado loca.
    Shane es demasiado genial <333
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  6. Esta sería me super encanta es tan askfjaskfaslk *-*
    Shaine es amor <33 y a mi tampoco me gusta Liam xDD
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. No soy mucho de ver series, pero, ¿para qué mentir? Quizás si la hubiese visto así en alguna parte, no me habría llamado mucho, pero ¿tras leer tu opinión? ¿Después de decir lo que dices de los personajes? ¿Que sea tan súmamente adictiva? Buah, espero ponerme a verla pronto, porque parece genailosamente genial :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  8. Había oído hablar de esta pero la verdad que no me acordaba del título, ahora me lo anoto para poder verla cuanto antes :)

    Un besiño

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!