IMM | Book Haul #13: (05.03.14) El que no debía superar los diez libros...

¡Hi there! Hoy os traigo un IMM que debería haber subido antes porque a lo tonto, a lo tonto, se me han acumulado una buena cantidad de libr...

¡Hi there! Hoy os traigo un IMM que debería haber subido antes porque a lo tonto, a lo tonto, se me han acumulado una buena cantidad de libros, pero por pura vagueza, no os voy a mentir, he ido retrasando y retrasando, y aquí os traigo un mega book haul. ¡Allá voy!




  • Romeo y Julieta, William Shakespeare ↦ Envío de Bambú. Es un clásico que tengo muchas ganas de leer tanto por su importancia literaria, como por lo finito que es y porque quiero probar el género del teatro (además de esta edición tan preciosa que nos ha traído Bambú). Supongo que lo leeré a finales de mes o a principios de Abril y como siempre, ya os contaré qué tal.
  • Rastro, Maggie Stiefvater ↦ Un libro que compré porque no se puede llevar treinta euros a una librería y salir sin ninguna bolsa. Me han dicho que flojea un poco respecto al anterior, pero es que Temblor me gustó tantísimo que... Aish. Encima, las portadas son muy adorables. 
  • Battle Royale, Koushun Takami ↦ Lo dicho, treinta euros, y me sobraba lo justo para eta edición tan mona en bolsillo (pero con sus solapitas y todo, ojo) del famosísimo clásico contemporáneo que es Battle Royale. Y, por supuesto, también está la pequeisima razón (minúscula y sin importancia) de que Suzanne Collins se basó en este libro para su trilogía famosisima que todos conocéis. Así que, queriendo o no, tenía que ser mío. Es un poco tocho, así que lo cogeré en verano.

  • Hex Hall - Condena, Rachel Hawkins ↦ Otro día llegue, y me encontré con esta preciosidad en la Casa del Libro. Siempre me ha llamado la atención esta saga por lo finita y lo graciosa que dicen que es. Aunque el precio me parece un poco carillo, creo que si una tarde me pongo enserio lo devoro, así que no lo tardaré en leer. 
  • Los espejos venecianos, Joan Manuel Gisbert ↦ Una novela que me mandaron leer para el instituto y que no ha sido una de las mejoreslecturas ni de lejos pero dentro de lo que cabe estuvo entretenido. 
  • Luna Nueva, Stephenie Meyer ↦ Sigo con la aventura de conseguir la saga para lucirla en mi estantería y solo me queda Amanecer por conseguir. Además, al precio al que está la saga -5'75, osea, una ganga- no creo que tarde en conseguirlo.


  • Leal, Veronica Roth ↦ POOOORR FIN LO TENGO EN MIS MANOS. Cuando lo conseguí hice la ola, el mortal hacia atrás y bailé la macarena en plena librería, porque sí, conseguirlo no fue coser y cantar precisamente. Ya leído y es demasiado akajkldsal para ser cierto. RESEÑA.
  • ¿Puedo soñar contigo?, Blue Jeans ↦ Lo compré el mismo día que Leal y ya lo he leído. Me gustó como cierre de trilogía, es entretenida y los libros se leen en un pis pas. RESEÑA.
  • Anna vestida de sangre, Kendare Blake ↦ Envío de Alfaguara. Por fin lo tengo y aw. Lo quiero desde hace mil y gracis a Alfaguara, lo tengo en mi estantería. Lo leeré este mes y espero que me guste mucho, mucho o quizás más.



  • Cazadores de Sombras, Los Orígenes - Ángel mecánico, Cassandra Clare ↦ Un regalillo de Navidades que llegó tarde, pero llegó. Este mes quiero empezar la saga que pinta muy bien, mejor que la anterior, y además en un Londres Victoriano que... ains, qué ganillas de cogerlo.
  • Maravilloso desastre, Jamie McGuire ↦ Intercambio que realicé con una de las administradoras de Within Books, que me llegó en perfectísimo estado. Es un libro que en EE.UU. ha cosechado críticas buenísimas y en España está siendo un desastre muy grande (que no tiene nada de maravilloso, lol), así que ya veré qué me parece a mí. 
  • Opal, Jennifer L. Armentrout ↦ Libro que tuve que comprar sí o sí. Porque terminé Onyx y fue un: ¿¡Qué hago ahora con mi vida, por Dios!? A LA LIBRERÍAAAAAAA. Y bueno, pues lo compré, pero teniendo en cuenta la saga que es, creo que está más que justificada su compra.

  • El juego de Ender, Orson Scott Card ↦ Envío de Ediciones B. Un libro de ciencia ficción al que le tengo ganas, y según las buenas críticas creo que me gustará y sobre todo será un buen libro para entrar en el género de ciencia ficción. 
  • Bajo el cielo eterno, Veronica Rossi ↦ Envío de Ediciones B. Primera parte de una saga que está arrasando de EE.UU. pero que aquí ha pasado bastante desapercibida. Me mandaron la segunda parte por equivocación hace unos meses y ahora que tengo la primera no tengo nada que me impida empezar a leer la saga cuanto antes. Y las ediciones españolas son súuper bonitas, la verdad. 
  • Entrevista con el vampiro, Anne Rice ↦ Envío de Ediciones B. Quería pedirles la otra saga, la de la serie de Crónicas Vampíricas, y el caso es que me equivoqué, pero igualmente tiene una pintaza muy, muy grande. 

 



  • De aquí a la luna y vuelta, Moon River ↦ Envío de Montena. Lo acabo de terminar y me ha gustado bastante, así que haré la reseña muy prontito para que la podáis leer y comparéis opiniones. 
  • 101 maneras infalibles de decir Te Quiero ↦ Envío de Montena. Un libro muy finito y hecho de imágenes muy ameno al que solo he visto un inconveniente: su precio. RESEÑA.
Y sí, tengo dos ejemplares de De aquí a la luna y vuelta por error de Montena en su envío. ¿A alguien le interesa para Intercambiar? ^^


  • Vampire Academy 4 - Promesa de Sangre, Richelle Mead ↦ Lo compré porque a Alfaguara no le quedaban ejemplares y, aunque después de conseguir los anteriores por menos de seis euros, este precio pica un poquito, es una saga muy recomendable por mi parte y que ojalá empecéis a leer si aún no lo habéis hecho.
  • La probabilidad estadísitica del amor a primera vista, Jennifer E. Smith ↦ Pedido a Book Centre que, entre unas y otras, me costó menos de dos euros y está nuevo (y no me refiero a bien conservado, sino que está nuevo, nuevo, de la editorial a mi casa). Es un libro que tengo muchísimas ganas de leer y que la portada es muy, muy bonita y el libro en sí es muy achuchable.

  • Una vez, Anna Carey ↦Lo compré en Book Centre por tres miserables euros y nuevecillo. Antes tendré que conseguir y leer Eve, pero al menos este me ha resultado rentable. 

  • Predestinados, Josephine Angelini ↦ Una saga que pinta demasiado bien y al precio al que estaba, como para resistirse. 
  • Malditos, Josephine Angelini ↦ Segunda parte que compré baratita y por si acaso me gustaba tantísimo la primera, pues ya tengo la segunda en la estantería. Además, la tercera en librerías está a doce euros. 

  • La evolución de Calpurnia Tate, Jacqueline Kelly ↦Un librazo, según lo que me han comentado, y al verlo tan barato, pues el no cogerlo no estaba entre las posibilidades. No sé cuándo lo leeré, porque creo que me encantará, pero que para ello debo leerlo en el momento justo. 


  • Legacy, Cayla Kluver ↦ ¿Un libro en hardback por tres euros? ¿Hola? Para mí. Y he oído bastante bien de ellos, así que ya os contaré.

  • El baúl de viaje, Bianca Turetsky ↦Un libro ambientado en la época victoriana, con ilustraciones a color preciosas y muy, muy bonito. 
Lo demás son dos intercambios: los marcapáginas de Obsidian y de Opal y los primeros capítulos de Cazadores de Sombras 5, que por detrás tiene los de Ondina, de la saga Sirenas. Lo otro en un collar con un sinsajo SÚPER MONO que me autoregalé por Navidades y que se me olvidó enseñarlo. PERO ES DEMASIADO BONITO. 

¡Y hasta aquí el mega book haul! Comentadme qué os han parecido mis adquisiciones ^^

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Dios mío Laura cuanto libro!!!! xD
    Ya no sé ni que decir. Romeo y Julieta me gustó mucho y Rastro menos que Temblor pero está bien.
    Y hay tantos que quiero que no vale la pena que los ponga todos xD

    Disfruta de los libros! Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Walaaa! Pero qué cantidad de libros! :0
    Disfruta mucho de tus lecturas.
    Un saludo! ^-^

    ResponderEliminar
  3. Leal es perfección *__*
    Yo también pedí a BookCenter, esperando estoy a que me llegue el pedido xD Es que libros tan buenos tan baratos era imposible resistirse.
    De aquí a la luna...y vuelta me gustó, pero tampoco es el libro de mi vida.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Tu siempre con tantos libros, ¿quieres deprimir al personal?
    JAJAJAJAJ, ok eso no es del todo cierto porque muchos de por aquí tienen también listas infinitas.
    Yo había leído que Suzanne Collins se inspiró en programa de televisión para escribir el libro, de esos en los que van eliminando gente y tal, no sabía lo de Battle Royale, de hecho no había oído hablar de el :0
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  5. Esto no es un book haul, es un hiper mega extra book haul xDD Me gustaría comprarme Vampire Academy, pero estoy esperando a ver si hay suerte y hacen un bookset o algo por el estilo. Tengo curiosidad por los libros de Stievfater, quizás me anime pronto con la saga de los lobos de Mercy Falls. Los Orígenes es sin duda una de mis sagas favoritas, incluso más que la principal de Cazadores de sombras.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. ¡Madre mía cuántos libros! ¿Digo los que me gustaría leer o los que no? xD no sé como acabaría antes jajaja

    Pues bueno, me gustaría leer: ¿Puedo soñar contigo? (no he empezado aún con Blue Jeans), Opal (no he empezado aún la saga Lux), De aquí a la luna y vuelta y Leal (que aún no he empezado la saga). Sí, tengo muchos libros pendientes xD

    Espero que disfrutes de tus lecturas ^-^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. QUILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MANTÉN LA CALMA JAJAJAJAJAJAJ
    Romeo y Julieta lo quiero leer
    Rastro me gustó
    LEAL *_*
    Anna vestida de sangre me encantó.
    ¿Puedo soñar contigo? Lo quiero leer
    Los orígenes lo quiero empezar.
    Opal *_*
    Maravilloso desastre lo quiero leer
    Bajo el cielo eterno lo quiero leer
    101 maneras.... estuvo chulo
    VA lo tengo que empezar
    Eve, también lo tengo que empezar
    La evolución... Lo tengo que leer
    Predestinados y malditos, me tengo que poner con él

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Condena me llama desde hace mucho, pero no me acaba de convencer del todo, al igual que la saga de Vampire Academy, he leído opiniones de todo tipo y a mi en especial no me llama pero a la vez sí (un dilema).
    La trilogía de Eve la empezaré prontito, ya que tiene muy buenas críticas :3
    Leal <3 lo empezaré cuando acabe Insurgente, que estoy en ello.
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Condena me llama desde hace mucho, pero no me acaba de convencer del todo, al igual que la saga de Vampire Academy, he leído opiniones de todo tipo y a mi en especial no me llama pero a la vez sí (un dilema).
    La trilogía de Eve la empezaré prontito, ya que tiene muy buenas críticas :3
    Leal <3 lo empezaré cuando acabe Insurgente, que estoy en ello.
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Madre mía que ocupada vas a a estar, tengo a saga de crepúsculo, me falta la de Opal que le tengo ganas, Romeo y julieta es un clásico precioso!!!!
    Disfruta de la lectura!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué libros tan buenos! A mí Predestinados me decepcionó bastante, tengo la segunda parte pendiente. Rastro tengo muchísimas ganas de leerlo y Opal... no hay nada más que añadir, solo que ¡lo quiero! jaja Y también voy a animarme con la trilogía Eve. ¡Disfrútalos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hola^^
    Dios santo,cuantos libros *_*
    Entrevista con el vampiro mi no me gustó nada de nada...un libro que es infumable y muuuy aburrido, espero que ti si te guste^^
    La evolución de Calpurinia Tate es un amor de libro, léelo YA!
    El baúl de viaje a parte de tener una edición preciosa, es muy rápido de leer y bastante original.
    Disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, ¡qué envidia!
    Yo hace poco también me compré Rastro, por el mismo motivo que tú, Temblor me encantó, y por ahora Temblor me está gustando menos, pero bueno... Ya se verá.
    Respecto al resto de libros he de decirte que todos tienen buenísima pinta, ¡y te has comprado Luna Nueva! Ojalá yo lo hubiera comprado a ese precio...
    ¡No puedo esperar a leer las reseñas!
    Saludos!
    Chinchi

    ResponderEliminar
  14. Aiiis señor que envidiaaa. Cuantas cosas. Espero poder hacerme con unas cuantas de tus adquisiciones. Disfrútalas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Tengo que leer Hex Hall sí o sí. Y La probabilidad estadística del amor hace tiempo que me llama la atención. En las librerías ahora hay uno con un diseño prácticamente idéntico pero en amarillo. ¿Sabes si es la continuación o es un título distinto?

    Tengo La evolución de Calpurnia Tate desde hace tiempo también. Lo empecé en un viaje en bus pero no llegué a la mitad. Tengo que releer ese trozo y leer lo que me falta... Fue uno de los comienzos más interesantes...

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me alegra que hallas conseguido tantos y libros y cositas monosas.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!