Wrap Up #9: Enero

Hasta yo estoy asombrada de los libros que he conseguido leer en Enero. ¡Me parecen muchísimos! Sé que habrá gente que no comparta la misma ...

Hasta yo estoy asombrada de los libros que he conseguido leer en Enero. ¡Me parecen muchísimos! Sé que habrá gente que no comparta la misma impresión que yo, pero es que Enero ha sido un mes muy lioso, y que haya conseguido tiempo para leer me llena de alegria. Ahora mismo, irradio felicidad (???). ¡Empecemos!

  

  • Aguas Oscuras, de Claudia Gray. Cuando cogí el libro no estaba del todo segura si me gustaría, ya que no sabía si la autora sabría llevar bien el tema del Titanic, y sobre todo porque ya había probado a Claudia antes, en Medianoche y no me gustó la manera de narrar del primer libro. Pero en este... una pasada, os lo aseguro. De las mejores lecturas del año, con unos diálogos, personajes y una ambientación increíble, recomiendo este libro a los amantes del viejo barco hundido que nunca escapará de nuestra memoria. [5/5] Reseña ↝ aquí.
  • Una noche bajo el cielo, de Olga Salar. Esta es una novela preciosa que se desarrolla en Venecia, donde la gente va escondida en máscaras y las verdaderas identidades cuestan de ver. Me gustó mucho el romance -parte más importante de la historia-, los personajes y la documentación, tan bien hecha pero no me gustó la forma de escribir de Olga. Probaré algo más suyo, pero por el momento preferiré esperar. [4/5] Reseña ↝aquí.
  • Tú y yo: una historia catastrófica, de Jess Rothenberg. Una novela preciosa que me encantó de principio a fin, tanto por su originalidad, el sarcasmo que encierra entre sus páginas, los protagonistas tan reales y profundos y la desgarradora historia de amor que me mantuvo atenta sin poder parar de leer (bueno, a veces paraba para reírme un poco. O llorar.) Os la recomiendo a todos, de verdad. [5/5] Reseña ↝aquí. 

  

  • Llamando a las puertas del cielo, de Jordi Sierra i Fabra. Una lectura obligatoria en mi instituto que si bien no fue nada del otro mundo, me gustó bastante, ya que nos adentra en un mundo que en la literatura juvenil apenas está visto: la India y sus costumbres. De verdad que disfruté un montón la historia, aunque no voy a hacer reseña. [3,5/5] 
  • La ladrona de libros, de Markus Zusak. Un libro que tiene quinientas páginas y devoré en dos días. DOS DÍAS. Me encantó de principio a fin, tanto la historia, todo lo que nos trasmite (esta y su narrador), los personajes tan achuchables y encantadores (RUDY *-*) y ese final tan desgarrador que me dejó, simplemente, sin palabras. Pues estos son los escasos motivos por los que os digo que lo leáis, así que... ¿A qué esperáis? [5/5] Reseña ↝ aquí.
  • Y por eso rompimos, de Daniel Handler. Una historia que, pese a no esperarme mucho, me ha gustado bastante y he disfrutado como una enana cada vez que llegaba una ilustración. [4,25/5] Reseña ↝aquí. 

  

  • Penelope Green I: La canción de los niños perdidos, de Béatrice Bottet. Un libro que me ha sorprendido muchísimo, me he encontrado rodeada de intriga (y de un Londres victoriano precioso) que me ha mantenido en vilo hasta el final. [4,15/5] Reseña ↝ aquí.
  • Insurgente, de Veronica Roth. A finales de mes me hice la relectura de este librito, porque el 6 tenemos aquñi en España Leal, y necesitaba refrescarme este. ¿Qué queréis saber? ¿La nota? Ay, Dios. ¿Cómo no la sabéis ya? [5/5] Reseña ↝ próximamente.
  • Puro, de Julianna Baggot. Un libro que se me hizo muy pesado, pues aunque la idea está genial el ritmo se hace muy lento hasta las últimas 150 páginas que son geniales, no puedes parar de leer y no paras de descubrir cosas que no te esperabas. [4,5/5] Reseña ↝ próximamente.
¡Y esto es todo! Ahora contadme qué tal os ha ido el mes a vosotros en lo referente a lecturas, anda. 

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Pues a casi todos les tengo muchas ganas. Sólo he leído insurgente, que me gustó un poquito menos que divergente la verdad. Buen ritmo.

    Besootes ^^

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas lecturas ^^
    Me gustaría leer Puro y seguir con Insurgente ahora que me he leído el primero ^^
    Espero que este mes traiga más lecturas buenas ^^

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  3. Insurgente me encantó.
    Puro lo quiero leer.
    La ladrona de libros le tengo muchas ganas
    Y por eso rompimos, también lo quiero leer

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!! pues yo también he leído en el mes de enero 9 libros, me alegro que la inmensa mayoría te hayan encantado, tengo pendientes de leer puro, aguas oscuras y la ladrona de libros, espero hacerlo pronto
    besos

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas lecturas, yo de esos estoy deseando leer la ladrona de libros y más con eso de la película, divergente me encanto y puro también.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por todos esos libros, Laura. Yo no he leído ni la mitad :S Y le tengo muchas ganas a tu y yo: una historia catastrófica :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  7. Jo si has leído :3
    Quiero leer Insurgente, Puro, Y por eso rompimos y tengo pendiente La ladrona :3
    Muy buenas lecturas.
    Besitos <33

    ResponderEliminar
  8. Ala, cuantos libros!
    Yo he leído Insurgente y Puro. Tengo ganas de leer La ladrona de libros y Aguas oscuras *-*
    besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me alegro de que hayas podido leer tanto, yo no he tenido tiempo y solo he leído cinco libros.

    Un beso,


    Jane.

    ResponderEliminar
  10. ¡Son muchos! Por lo menos, en comparación con los que he podido leer yo T.T Y febrero en mi caso serán muuuchos menos T.T
    De todas formas, me alegro que seas capaz de quitar tiempo para la lectura y para el blog con tanta cosa que haces :3. ¡Si es que eres un ejemplo a seguir!

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!