Reseña especial post-San Valentín: 101 maneras infalibles de decir te quiero - VV. AA.

Título : 101 maneras infalibles de decir te quiero Título Original:   101 maneras infalibles de decir te quiero Autor/a:  VV. AA. Tradu...

Título: 101 maneras infalibles de decir te quiero
Título Original: 101 maneras infalibles de decir te quiero

Autor/a: VV. AA.
Traducción: -
Editorial: Montena
Saga: -
Páginas: 101
ISBN: 978-84-9043-197-9
Precio: 14,95
Sinopsis: ¿Te gustaría que un libro fuera tu mejor declaración de amor? Hay infinitas maneras de decir "te quiero": puedes gritarlo a los cuatro vientos, dibujar corazones en las tostadas del desayuno, escribir un anónimo con letras del periódico... o también puedes regalar este libro.


OPINIÓN PERSONAL

Hoy os traigo una reseña de un libro muy especial, pero empecemos por lo primero, y es que quería subir esta reseña el día de San Valentín pero el libro me ha llegado hoy, así que lo he arreglado dejando ese título un tanto extraño. Lo último que voy a añadir es que esta será una reseña bastante más corta que las anteriores, ya que este libro tiene una cosa muy peculiar: está lleno de imágenes. Imágenes con 101 formas de decirle a una persona lo que sientes por ella. Así que nada, ¡empezamos!

                            

Cuando lo pedí no tenía ni idea de que era un libro así, lleno de imágenes, hasta que cuatro o cinco días después de que me dijeran que me lo enviaban, empecé a ver reseñas en las que comentaban –cómo no-, la preciosa edición del libro.
Y aquí estamos para hablar de la edición del libro –porque no se puede comentar mucho más- y es que me han encantado todas y cada una de las fotografías, porque rebosan originalidad y aunque el libro tenga 101 imágenes se lee en un suspiro.

                       

Además, tanto por dentro como por fuera podemos observar una edición súper currada, frases originales, imágenes a todo color y unas tarjetas para personalizar al final del libro.

A mí me llama muchísimo la atención todo tipo de tipografías y lo relacionado con el dibujo gráfico (aunque no creo que me decante por esta opción cuando llegue la hora y aunque sé que editar fotos se me da fatal, es una cosa que siempre me ha encantado ver: las tipografías) he disfrutado muchísimo observando cada detalle cuidado, tanto en el texto como en las imágenes.

Diréis… ¿pero vale la pena? ¡Por supuesto! Bueno, a ver, el precio es la única parte negativa que le veo. ¿Quince euros por esto? Sinceramente, yo no lo pagaría. Es un libro con unas imágenes preciosas, y si a alguien por alguna razón se le hubiera ocurrido regalármelo (cosas que pasan diariamente, por supuesto), pues hubiera quedado encantada. Pero yo, pagar quince euros pudiendo tener otros libros, como que no. Pero aún así he disfrutado muchísimo de todas las imágenes, incluso he puesto postits (¿soy la única rara que le ha puesto marquitas a este libro? Decidme que no…) en las imágenes más divertidas, tiernas e originales.

Resumiendo, 101 maneras infalibles de decir te quiero es un libro que me ha encantado, que se devora en menos de un cuarto de hora y que sin duda disfrutarás gracias a las imágenes, tan divertidas, graciosas, tiernas e incluso picantes que encontrarás en su interior. Una pequeña joyita que tengo que puntuar por su edición, que es simplemente preciosa.  ¿Lo malo? El precio. 

4/5

"¿Queréis regalarle algo a vuestra personita especial? Este libro, sin duda."

*Agradecimientos a Montena por el envío del ejemplar. 

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Me parece un libro super adorable.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Parece un libro precioso,
    pero sinceramente no me va mucho este estilo, jajaja,
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  3. Es un libro precioso, pero su precio es una bestialidad

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Precioso, pero el inconveniente es el precio :) Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. No me gustan demasiado los libros ilustrados así que lo dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Oh! Ese libro lo vimos en La casa del libro el otro día! Y al final has hecho la foto reseña!!! Que guay!!!
    Un besitín!

    ResponderEliminar
  7. Oi, es precioso, aunque, siendo sincera, yo tampoco lo compraría, jajajaja.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!