IMM | Book Haul #12: (03/02/14)

¡Buenas tardes, lectores! Os traigo este book haul con prisas porque prácticamente sin darme cuenta (no, qué va)  tengo ya seis libros para ...

¡Buenas tardes, lectores! Os traigo este book haul con prisas porque prácticamente sin darme cuenta (no, qué va) tengo ya seis libros para el book haul siguiente (que no tardaré mucho en publicar ¬¬). Así que, con prisas y comiendo chocolate, ¡allá vamos!


  • Onyx, Jennifer L. Armentrout. Regalo de Jane por Navidades. Tengo muchísimas ganas de leerlo, así que supongo que será de mis siguientes lecturas (ya me he cargado con unos 70 póstits, tranquilos), porque Obsidian me dejó con demasiadas ganas de más. 
  • Melocotón loco, Megan Maxwell. Este es un tema que me cabrea. Porque yo no pedí este libro, y sí, sé que las editoriales son libres de enviarte el ejemplar que quieran, puesto que tú yas colaboras con ellos, y la decisión de leerlo o no ya pasa a ser tuya. ¿Entonces?, pensaréis. Pues que yo con Esencia no colaboro y sí, sé que es un sello de Espasa, pero no por eso tienen que filtrar mis datos y enviarme un libro que no tiene nada que ver con la temática del blog. Algún día escribiré una entrada sobre este tema, os lo aseguro. 


  • Príncipe Mecánico, Cassandra Clare. Este es uno de los libros que se me olvidó enseñar anteriormente, pero es que mi madre me ha comprado -por equivocación, claro- la segunda parte en vez de la primera de Los Orígenes, por lo tanto no puedo empezar la saga por ahora. LLOROOO. 
  • Kárvadan · La leyenda del impostor, Carles Batle. Un libro que espero desde Septiembre, y ahora, no sé por qué, ya no tengo tantas ganas de leer...


  • Volverán a por mí, Hatero & Lahoz. Yo, em... sin comentarios. Este tipo de envíos sorpresa de La Galera, no me gusta mucho. 
  • Oblivion 3 · La vida secrreta de la luna, Francesc Miralles. ¡Pero estos sí! Llegué a casa y me encontré con este paquetito, y abrí el libro y era... ¡Oblivion! Tengo la primera parte por leer desde hace mil, y ahora me pondré más las pilas con ella. Pero lo mejor... ¡Viene firmado! Para Laura, de Volando Entre Páginas... (Ahí estaba muriéndome de amor, y eso).


  • La casa del torreón, Isabel del Río. ¡No sabéis lo cuco que está este librito! Sin duda, lo leeré súper pronto, porque es muy finito y tiene muy buena pinta!
  • Y por eso rompimos, Daniel Handler. Un libro que, si habéis leído mi reseña, me gustó mucho. Con fallitos, sí, pero en general la disfruté mucho. {Reseña}


  • La ladrona de libros, Markus Zusak. Un libro que se ha convertido, de lejos, en uno de los mejores que he leído en mi vida. Me encantó de principio a fin, y lo leí en dos días. Se lo he robado a mi madre, pero creo que me dejará quedármelo. {Reseña}
  • Scarlet, Marissa Meyer. Una segunda parte de saga que me compré por impulso, y espero que me guste mucho, mucho, pues Cinder dejó el listón bastante alto. 


  • Harry Potter y la cámara secreta, J. K. Rowling. Un libro que leí en un suspiro, y me encantó, de verdad. Se lo compré a una chica de un foro por ocho euritos y fue que me llegara y devorarlo. 

  • El corredor del laberinto, James Dashner. Un libro que me regalaron, y me encantó el regalo, pues quería leerlo desde hacía muchísimo tiempo, ¡y por fin lo tengo! 


  • Lo que fue de ella, Gayle Forman. Un libro que devoré ayer, quedándome hasta las dos (sí, en pleno horario de instituto) que me encantó, me trasmitió mucho, y no sé cuál de los dos me gustó más. 
  • El mar de los mostruos, Rick Riordan. Una segunda parte de saga que espero poder devorar pronto, pues tengo ganas de saber qué les deparará a Percy y sus amigos, dejando atrás El ladrón del rayo. 


  • Eclipse, Stephanie Meyer. LO SÉ. LO SÉ. A mí esta saga no me gusta demasiado (ya la leí en su día y, con eso sobra) pero fueron los libros que me adentraron en la LIJ, y creo que debo conseguirlos. Soy incapaz de odiar Crepúsculo, porque aunque tenga mil y un fallos, es mi comienzo en el mundo literario juvenil, y para mí eso es algo muy importante, así que me estoy haciendo con la saga. Ya llebo dos, y en el IMM siguiente veréis otro, así que... Nada más que añadir. 

¡Y esto es todo! Contadme qué os parecen mis adquisiciones, porfaplis. He comprado un pelín más en lo referente a lisbros, y fue para el regalo de cumple de la otra Jane, así que nada. 

¡Contadme, y cotillead!



You Might Also Like

16 comentarios

  1. ¡Cuántos libros!
    Quiero leer Oblivion, La ladrona de libros, y la primera parte de Lo que fue de ella.
    La segunda parte de Percy Jackson me gustó bastante, al igual que Harry Potter y El corredor del laberinto.
    Disfruta de tus lecturas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! no he leído ninguno pero me gustaría hacerme con la mayoría^^
    La ladrona de libros será de mis próximas compras porque la película me encantó y estoy deseando leerlo *-*
    The maze runner, y por eso rompimos y lo que fue de ella (y su primera parte) me llaman mucho la atención y creo que estarán entre mis lecturas de este año :)
    Yo también comencé a leer con Crepúsculo y aunque solo leí el primero y la mitad del segundo, me gustaría conseguirlos y terminar de leerlos.
    Un beso y disfruta de tus lecturas♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Cuántos libros has conseguido...jajaja
    De todos ellos me gustaría leer la saga Lux, La ladrona de libros, Oblivion y, a parte, Harry Potter y la saga Crepúsculo (no, no me he leído ninguno xD)

    ¡Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola :D
    Pues he leído la saga Crepúsculo y me muero por leer La ladrona de libros.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Eclipse es una de mis actuales lecturas y me está costando un montón acabarlo, se me está haciendo muy pesado y eterno.
    La ladrona de libros *-* tiene una portada preciosa y espero leerlo muy pronto, al igual que Scarlet, aunque antes quiero leer Cinder.
    Cada vez tengo más ganas de empezar con la saga Lux.
    Actualmente estoy leyendo Harry Potter y la piedra filosofal y me está encantado, así que cuando lo acabe iré enseguida a por el siguiente.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Uy, qué casualidad, yo también le regalé Onyx a una tal Laura, que decía ser mi parabatai. Y, uy, que casualidad que yo también me llame Jane... Bueno Lau, en verdad me alegro de que te gustara el regalo, espero que lo disfrutes mucho, mucho y que pienses en mí cuando lo veas en tu estantería.

    Un beso,


    Jane.

    ResponderEliminar
  7. Pero cuantos libros, siempre me dejas con la boca abierta, Laura, jajajaj.
    A mí esas cosas de envíos repentinos no me pasan, ves, jajajaj.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Al final conseguiste Onyx y El corredor del laberinto!!!! Ya me contarás!!!!!!
    Un besitín!

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Eclipse ya lo tengo.
    Onyx lo quiero, todo el mundo dice que está genial!
    La Casa del Torreón no me interesa porque casi todas las críticas que he escuchado son malas.
    Veo que has adquirido un montón de libros, vaya suerte!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Madre mia cuantos libros. Disfrútalos, y suerte con el de La Galera xD.

    Besootes

    ResponderEliminar
  11. ¡Guao! Cuantos libros*-*
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  12. Dices de nosotras, pero luego mira tu todos los libros que tienes, ay *-*
    Disfrútalos ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  13. Ais, cuantos libros!
    La ladrona de libros tengo mil ganas de leerlo.
    HP es amoooooooooor <3
    Disfrútalos todos!
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Sólo he leído La ladrona de libros, que es una de mis novelas favoritas, El corredor del laberinto, que es demasiado genialoso y Harry Potter y la cámara secreta, que me gustó bastante, aunque no más que el primero.
    Tengo pendiente Lo que fue de ella y la trilogía de Los Orígenes de Cazadores de Sombras.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Que de libros!
    Cazadores de Sombras: Los Orígenes lo quiero empezar.
    la ladrona de libros, le tengo muchas ganas.
    Harry Potter es amor
    Y por eso rompimos lo tengo que empezar.
    Oblivion 3 le tengo ganas
    Percy es amor *_*
    El corredor de laberintos le tengo ganas
    Onyx es amor
    Scarlet le tengo muchas ganas

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  16. AI! ¡CUÁNTOS! Me das una envidia, so guarra <3.
    Scarlet espero leérmelo pronto (¿lo hacemos en plan juntas, como con Cinder? *-*), y al El corredor del laberinto, la saga Lux, Oblivion, La ladrona de libros y La casa del torreón les tengo muchísimas ganas.
    ¡Que los disfrutes!

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!