Off topic (4): ¿Quién sabe lo de tu blog?

¡Buenas! Aquí la desaparecida va a intentar volver poquito a poquito a la carga, aunque aún me quedan dos semanas estresantes de finales a...

¡Buenas!

Aquí la desaparecida va a intentar volver poquito a poquito a la carga, aunque aún me quedan dos semanas estresantes de finales así que no estaré tampoco mucho. Se intentará.

Hace tiempo que quería escribir y preguntaros esto, más que nada por propia curiosidad.

Personalmente, muy poca gente sabe que tengo un blog. Bueno, poca gente a la que yo se lo haya contado, porque mi madre se lo suelta a cada persona que ve por la calle, pero ese es otro tema. Personas que sepan lo de mi blog, a parte de mi familia son dos amigos, ella porque nos lo hicimos a la vez (ella el suyo y yo el mío) y él porque se enteró por mi madre (aquí todo llega a todos lados); aunque ambos están ya más que amenazados de no abrir la boca.

Es más, yo cuando decidí decírselo a mis padres (que creo que fue porque una autora me dijo de colaborar y enviarme su novela y necesitaba que lo supiesen por si llegaba al correo) me costó mucho. Mucho y ganas. Me acuerdo que estaba súper nerviosa aún sabiendo que fue algo a lo que reaccionarían muy contentos y entusiasmados.

Las demás personas que saben de esto es porque las he conocido a raíz de la blogosfera. Ahora bien, no es que sienta ningún tipo de vergüenza por el blog ni nada por el estilo, sino que simplemente es completamente mío y quiero que siga siendo así durante mucho tiempo más. Lo considero algo muy personal donde puedo opinar libremente y sé que me callaría muchas cosas si otras personas estuviesen leyéndolo.

Todo esto viene porque hace poco se enteró una persona que realmente no quería que se enterase (obviamente, no por mí) y me empezó a rular la pregunta por la cabeza.

¿Quién sabe lo de tu blog? ¿Tardasteis mucho en contarlo? ¿Lo vais divulgando en plena calle o sois más como yo?

Un abrazo a todos, pasad un buen fin de semana.

Laura.  

You Might Also Like

9 comentarios

  1. La verdad es que no es algo en lo que haya pensado. Como en mi círculo social no hay nadie demasiado lector, pues sé que no sería de su interés. La persona que sí lo sabe y siempre me ha apoyado a hacer el blog y todo ha sido mi pareja. Pero no, no voy contándolo por ahí xD
    Tengo curiosidad por las respuestas de otros bloggers.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este debate. Personalmente, lo sabe muy pocas personas...
    Me da vergüenza jaja parece que tener un blog sea de frikis
    Pero bueno, yo feliz con lo mio :D

    ResponderEliminar
  3. Bueno...
    Lo saben: mis padres, mi hermana, una amiga (por culpa de Twitter) y mi novio (al que tardé como un año en decírselo jaja)
    Algún que otro familiar lo ha sabido por mis padres pero nada más.
    Me ha parecido super interesante la entrada y si no te importa, me gustaría comentarlo a mis seguidores en una entrada para ver que dicen.
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Interesante la entrada.
    La verdad que hace poco que tengo el blog y soy muy nueva en esto, entonces no le he dicho a casi nadie que lo tengo. Mi pareja lo sabe y me apoya, y mis amigos más cercanos también lo saben, pero tampoco les obligo a leerlo ni nada xD
    Pero tampoco es que lo esconda. Si se enteran pues no me importaría la verdad. Es mi blog, son libros que leo y mi opinión sobre ellos y más cosas. Yo me siento cómoda con él y a quién no le guste que no lo lea. Ni lo voy contando por ahí, pero tampoco lo escondo. Creo que también por el hecho que no tengo mucho amigos lectoras jajaja Si no los tendría aquí metido todo el día jajaja

    Si en tu caso no quieres que lo sepan por el tema de que es muy tuyo, o simplemente no quieres, seamos claros, pues ya está. No quieres.
    Es tu blog y tu decides a quién contarle si lo tienes o no. :D

    No sé si te vale como respuesta a las preguntas esto, espero que sí :P

    Buena entrada!

    Un besito!^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola! Sólo sabe que tengo un blog mi mejor amiga. Todavía no se lo he dicho a mis padres porque me da muchísimo corte y no sé muy bien como decírselo

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    Pues a ver, mi blog ya tiene más de 3 años y tardé un poco en empezar a contarlo. A mis padres no, lo mencioné y, bueno, no le dieron mayor importancia (fue como... ah, vale, genial)
    En cuanto a mi círculo, lo saben 4 personas contadas y me costó unos cuantos meses en decirlo.
    Tampoco son de leer mucho, así que no es que estén muy interesadas en este mundillo.
    Ni en el trabajo, ni demás sitio lo voy diciendo. Como a ti, me gusta mantenerlo para mí.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me siento muy identificada con esta entrada jaja.
    Al principio no se lo conté a nadie y mis padres lo terminaron sabiendo por la misma razón que los tuyos, una autora me envió su libro y en ese momento se lo dije. De mi familia lo saben casi todos por mis padres, no es algo que me de vergüenza decir pero prefiero mantenerlo para mí.
    Me ha gustado la entrada :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues aunque mi blog no tiene más de dos meses, no se lo he contado a NADIE. Es que quiero ser un simple anónimo (aunque irónicamente digo mi nombre real) por varias cosas, entre ellas el que no conozco a nadie a quien le guste leer y tampoco quiero que nadie conozco este lado más "intimo" porque yo creo que la mejor manera de conocer a alguien es por lo que lee y más por lo que opina de sus lecturas.

    Un abrazo, gracias por leer

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    He llegado a tu blog de casualidad y me he encontrado con esta entrada...
    Yo pienso igual que tú, mi blog es MÍO, me expreso con libertad y con "soltura" porque sé que es mío y sólo lo lee gente de la blogosfera (en la que la verdad es que se conoce a muchísima gente y al final he hecho buenas amistades), y no quiero que conocidos sepan de él... Mi familia lo sabe básicamente por lo mismo que tú... Empezaron a llegar paquetes y al final preguntaron, como es obvio xD, y mi novio y dos amigas, eso sí, saben que lo tengo, pero no saben la dirección, por lo tanto no me preocupo. Pero siempre me viene alguien de la familia con la pregunta "¿por qué no lo compartes en tu facebook para que lo vean tus conocidos y tal?" y es cómo... no, es mío y punto xD.
    En fin, que me he sentido muy identificada con tu opinión.
    Me quedo por aquí, si quieres pasar por mi blog, recibiré encantada tu visita :).
    Un saludo y nos leemos pronto!

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!